México.- Se requieren estudios mínimos de preparatoria y conocimientos en soldadura en acero inoxidable

Una empresa canadiense ofrece trabajo para dos soldadores-ensambladores mexicanos dispuestos a mudarse a Québec.

La oferta fue publicada el Portal del Empleo y está respaldada por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, por lo que es completamente legal.

Actividades a realizar

Los soldadores contratados deberán “leer e interpretar planos y especificaciones de cualquier complejidad, incluyendo símbolos de soldadura, para determinar las secuencias de operaciones a realizar”.

Entre sus tareas, deberán preparar, fabricar y montar equipos de acero inoxidable a partir de planos y dibujos generales, realizar todo tipo de soldaduras (TIG-MIG), según normas y procedimientos indicados.

Los trabajadores tendrán que ajustarse a los “parámetros de los equipos de soldadura y corte, ensamble y ajuste de diversas piezas metálicas”, anota el Portal del Empleo.

Características del empleo

La empresa está ubicada la provincia de Quebec y el contrato aún es indefinido. Los soldadores trabajarán40 horas semanales y recibirán un pago mensual de, aproximadamente, $48,500 pesos. El salario se deposita al empleado quincenalmente.

Antes de postularte, toma en cuenta que el costo de vivienda y transporte deberá ser asumido por el trabajador. Las labores iniciarán en cuanto queden listos los permisos de trabajo que otorga el gobierno canadiense.

Requisitos

  • Pueden postularse tanto hombres como mujeres.
  • Estudios mínimos de preparatoria.
  • Darán preferencia a quien tenga estudios como Técnico en Calderas.
  • Deberá tener un dominio básico del inglés y avanzado del francés.
  • Tiene que demostrar experiencia de dos años.
  • Solicitan soldadores con habilidad para leer planos, trabajar con precisión y detalle.
  • Prefieren a personas con conocimientos en soldadura en acero inoxidable.

¿Cómo postularte?

Dirígete a una de las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo. Están en todos los estados. Para buscar la más cercana a tu domicilio da clic aquí.

Para externar tus dudas puedes llamar sin costo al 01800 841 2020.