#Suave Patria

Canadá busca soldadores mexicanos; sueldo $48,500

Los soldadores contratados deberán “leer e interpretar planos y especificaciones de cualquier complejidad.

Por Redacción, 2019-07-28 15:10

México.- Se requieren estudios mínimos de preparatoria y conocimientos en soldadura en acero inoxidable

Una empresa canadiense ofrece trabajo para dos soldadores-ensambladores mexicanos dispuestos a mudarse a Québec.

La oferta fue publicada el Portal del Empleo y está respaldada por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, por lo que es completamente legal.

Actividades a realizar

Los soldadores contratados deberán “leer e interpretar planos y especificaciones de cualquier complejidad, incluyendo símbolos de soldadura, para determinar las secuencias de operaciones a realizar”.

Entre sus tareas, deberán preparar, fabricar y montar equipos de acero inoxidable a partir de planos y dibujos generales, realizar todo tipo de soldaduras (TIG-MIG), según normas y procedimientos indicados.

Los trabajadores tendrán que ajustarse a los “parámetros de los equipos de soldadura y corte, ensamble y ajuste de diversas piezas metálicas”, anota el Portal del Empleo.

Características del empleo

La empresa está ubicada la provincia de Quebec y el contrato aún es indefinido. Los soldadores trabajarán40 horas semanales y recibirán un pago mensual de, aproximadamente, $48,500 pesos. El salario se deposita al empleado quincenalmente.

Antes de postularte, toma en cuenta que el costo de vivienda y transporte deberá ser asumido por el trabajador. Las labores iniciarán en cuanto queden listos los permisos de trabajo que otorga el gobierno canadiense.

Requisitos

  • Pueden postularse tanto hombres como mujeres.
  • Estudios mínimos de preparatoria.
  • Darán preferencia a quien tenga estudios como Técnico en Calderas.
  • Deberá tener un dominio básico del inglés y avanzado del francés.
  • Tiene que demostrar experiencia de dos años.
  • Solicitan soldadores con habilidad para leer planos, trabajar con precisión y detalle.
  • Prefieren a personas con conocimientos en soldadura en acero inoxidable.

¿Cómo postularte?

Dirígete a una de las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo. Están en todos los estados. Para buscar la más cercana a tu domicilio da clic aquí.

Para externar tus dudas puedes llamar sin costo al 01800 841 2020.

#Suave Patria

Morena comete los mismo errores que el PRI, advierte Ivonne Ortega

La exgobernadora de Yucatán apuntó que las decisiones tomadas “desde arriba” alejadas de la militancia son una mala señal para la vida de un partido.

Por Redacción, 2019-08-20 18:52

México.- La exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, hizo un balance de “lo que puede pasar” con Morena en medio de los desacuerdos al interior de esta fuerza política. Apuntó que las decisiones tomadas “desde arriba” alejadas de la militancia son una mala señal para la vida de un partido. Agregó que los morenistas cometen los mismoserrores que el PRI.

Así, lo expresó a través de sus redes sociales, donde además indicó que ello también lo vivió, y advirtió que cuando los “poderosos” se alejaron de su militancia empieza el declive.

Ivonne Ortega el pasado 16 de agosto presentó su renuncia al partido, luego de 29 años de militancia y tras haber perdido las elecciones internas por la dirigencia nacional, en la que se colocó como ganador Alejandro Moreno Cárdenas.

Morena está en medio de un procesos de renovación en su dirigencia, el cual está por llevarse a cabo; así como están en la búsqueda de seguir al frente de las Mesa Directivas del Congreso, siendo el Senado la que recientemente los morenistas, Ricardo Monreal y Martí Batres protagonizaron un desencuentro. 

#Suave Patria

Zavala pide a Sánchez Cordero que aclare con qué «criminales» dialoga

La excandidata a la presidencia declaró esto luego de que Sánchez Cordero afirmara que se han sostenido reuniones con grupos de autodefensas.

Por Redacción, 2019-08-20 18:23

México.- Margarita Zavala, excandidata a la Presidencia consideró que sería bueno que la Secretaría de Gobernación (Segob) a cargo de Olga Sánchez Cordero, informará “con qué criminales está ‘dialogando’».

Esto, luego de que Sánchez Cordero declarará que se han sostenido reuniones con grupos de autodefensas con la intención de restablecer la paz en el país.

En entrevista al salir de una reunión para definir el Cuarto Plan de Acción 2019-2021 de la Alianza para el Gobierno Abierto, Sánchez Cordero dijo que han estado en pláticas con diversos grupos, sin mencionar el nombre de alguno. .

“Estamos dialogando ahorita,  con muchos grupos y estamos de verdad, nos han manifestado ya que no quién seguir en esta violencia, que ellos quieren deponer las armas y que quieren caminar hacia la paz, varios grupos”, indicó la titular de Segob.

https://twitter.com/Mzavalagc/status/1163911613063110656?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1163911613063110656&ref_url=https%3A%2F%2Fpolitico.mx%2Fminuta-politica%2Fminuta-politica-gobierno-federal%2Fzavala-segob-ser%25C3%25AD-bueno-dijeran-con-qu%25C3%25A9-criminales-dialogan%2F

#Suave Patria

Sánchez Cordero dialoga con grupos que buscan deponer las armas

«Estamos dialogando con muchos grupos y nos han manifestado que no quieren seguir en esta violencia», manifestó la secretaria de Gobernación.

Por Redacción, 2019-08-20 17:44

México.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que existe un diálogo con grupos de todo el país que están dispuestos a deponer las armas y detener la violencia.

«Estamos dialogando con muchos grupos y nos han manifestado que no quieren seguir en esta violencia, quieren deponer las armas y caminar hacia la paz», dijo después de una reunión en la Secretaría de la Función Pública para coordinar el diseño del Cuarto Plan de Acción 2019-2021 de México ante la Alianza para el Gobierno Abierto.

Sánchez Cordero dijo que el diálogo que la Secretaría ha mantenido es con «varios grupos, de diversos estados de la República», pues le han manifestado que «quieren caminar hacia la pacificación del país porque ya no quieren más violencia».