Méico.-Una empresa ubicada en Quebec, Canadá, oferta 10 plazas de trabajo para mexicanos interesados en laborar por un año en esa provincia.

La oferta fue publicada en el Portal del Empleo y está respaldada por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, por lo que la migración es con papeles… Completamente documentada.

Actividades a realizar

Los mexicanos que sean contratados como asistentes de maquinista estarán a cargo de operar en diferentes estaciones de fabricación: desde limpiar las áreas de trabajo, verificar dimensiones de piezas metálicas fabricadas hasta llenar y anotar informes de inspección.

El empleador dará preferencia a los solicitantes que tengan finas “habilidades motoras y atención al detalle.

Características del empleo en Canadá

Hay 10 vacantes. El contrato es por un año y el sueldo mensual aproximado es de $37,200 pesos; se deposita quincenalmente. Trabajan 36 horas a la semana.

El empleador paga hasta $400 dólares canadienses ($5,840 pesos) para el vuelo México-Montreal.

La oferta anota que la compañía “ayuda para la búsqueda de una vivienda, pero el costo correrá a cuenta del trabajador. El empleador fungirá como aval para la renta de la misma”.

Antes de postularte, toma en cuenta que se inician labores el 30 de abril de 2020 por lo que deberás estar disponible para esa fecha.

Requisitos para trabajar en Canadá

• Pueden postularse hombres y mujeres. • Pasaporte válido al momento de la solicitud y duración del contrato. • Estudios técnicos o de preparatoria. • Nivel de francés intermedio.

¿Cómo postularse?

Ve a una de las Oficinas del Servicio Nacional del Empleo. Da clic aquí para ver cuál queda más cerca de tu domicilio y expresa que estás interesado en los trabajos en Canadá. Para externar tus dudas puedes llamar sin costo al 800 841 2020.