México.-Una empresa de Canadá está en busca 12 mexicanos para ocupar el puesto de analista-programador BI. La oferta fue publicada por el Portal del Empleo y tiene el respaldo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, por lo que la migración es completamente documentada.

Actividades a realizar

Quienes sean contratados deberán organizar y moderar talleres relacionados con "tratamientos ETL de alimentación de datos".

De acuerdo con la oferta, tienen que “participar en la realización de pruebas y corrección de anomalías, implementación y soporte del uso de datos. Es requisito que los solicitantes tengan conocimiento de cognos, DataStage, RedHat, Talend, Bo, SAS, SSIS, SSRS, SSAS, DB2, PVCS, y Oracle BI Publisher.

Características del empleo

Hay 12 vacantes. Los mexicanos tendrán que mudarse a la provincia de Quebec con un contrato sujeto al permiso de trabajo que va de 1 a 3 años, con opción a renovarse. El sueldo es de $82,000 pesos mensuales; se deposita en quincenas. Se trabajan 35 horas a la semana.

Antes de postularte, toma en cuenta que las empresa paga el transporte a Quebec, pero el empleado es quien deberá asumir los costos de vivienda. Puede pedir orientación para encontrar hospedaje económico.

Requisitos

• Pueden postularse tanto hombres como mujeres. • Experiencia laboral previa de 2 a 9 años. • Nivel de inglés intermedio y francés avanzado. • Carrera en informática o equivalente.

¿Cómo postularte?

Tienes hasta 13 de octubre de 2019 para postularte en una de las Oficinas del Servicio Nacional del Empleo. Da clic aquí para ver cuál queda más cerca de tu domicilio. Los funcionarios llamarán a los candidatos más preparados para ser entrevistados el 5 y 6 de noviembre en Zapopan, Jalisco. Así determinarán quiénes parten a Canadá. Para externar tus dudas puedes llamar sin costo al 800 841 2020.