México. – El concierto que la cantante Yuridia ofrecería en Zumpango, Guerrero, el 14 de febrero fue cancelado por problemas de salud, de acuerdo con un comunicado emitido esta mañana por las empresas Near You Entertainment y Ocesa Seitrack.

Las empresas aseguraron que se devolverán las entradas y lamentaron los inconvenientes causados al público.

“La artista Yuridia Flores ha decidido cancelar la gira #DesiertoTour 2020 por problemas de salud, por tal motivo el concierto que se tenía programado para el viernes 14 de febrero en el inmueble Centro Cultural, deportivo y Religioso en Zumpango del Río Guerrero, así como cinco fechas más confirmadas en diferentes estados de la república, quedan cancelados”.

Explican que las personas que adquirieron boletos en los puntos de venta de Chilpancingo pueden adquirir su reembolso el lunes 27 y martes 28 de enero en un restaurante ubicado en el Centro Comercial Plaza Palmas de la capital en un horario de 16:00 a 20:30 horas.

Mientras que las personas que adquirieron boletos con alguna agencia de viajes, su reembolso será entregado en la misma agencia respectivamente.

Y quienes adquirieron boletos en los puntos de venta de Zumpango del Río, sus reembolsos serán otorgados en la misma taquilla donde se adquirieron.