México.-Un concierto tributo al legado de Selena, que había sido planeado para llevarse a cabo en San Antonio, ha sido cancelado debido a la pandemia de coronavirus.

El evento que se celebraría el 9 de mayo en el Alamodome, habría contado con la participación de Pitbull, Los Tucanes de Tijuana, A.B. Quintanilla III y Los Kumbia Allstarz, Becky G, Ally Brooke y otros.

Suzette Quintanilla, CEO y presidenta de Q Productions, dijo el lunes que se cancelará por completo.

“Esta decisión no fue fácil”, dijo Suzette Quintanilla.

“Después de revisar cuidadosamente todas las opciones durante estos tiempos difíciles, se ha tomado la decisión de cancelar el concierto tributo a Selena XXV”, dijo en un comunicado de prensa.

“El futuro es impredecible y sentimos que no podemos crear responsablemente un evento de esta magnitud para los aficionados. Gracias a todos por su comprensión”.

Continuó agradeciendo a los socorristas y a los trabajadores esenciales “que han trabajado tan duro para todos nosotros” durante la crisis de COVID-19.

Q Productions y los líderes de la ciudad de San Antonio anunciaron el evento en febrero, que anteriormente se celebraba en la ciudad de Corpus Christi, en el aclamado “Festival de la Flor”.