Chilpancingo, Guerrero.- Argumentando "causas ajenas a la empresa y artistas", la empresa Promociones Eventos Exclusivos, canceló el jaripeo baile en Chilpancingo, donde estaría el cantante Remmy Valenzuela.

En un comunicado, la empresa confirmó la cancelación del evento, luego de que el día de hoy en la capital de Guerrero hayan sido asesinadas siete personas durante las primeras horas del día.

La empresa aclaró que será devuelto en su totalidad el dinero para las personas que hayan adquirido sus boletos en preventa, en zonas comunes y VIP.

"A las personas que adquirieron Zona VIP favor de ponerse en contacto al número de reservaciones para la devolución de su dinero".

"A las personas que adquirieron boleto pasar a donde lo compraron para la devolución del mismo (si los adquiriste en los carros de sonido todos estarán parados en el mercado)", señala el comunicado.

Hasta las 11 de la mañana, siete personas han sido asesinadas en la capital de Guerrero, durante este domingo, entre las víctimas hay dos mujeres.a