#Hiperactivo

Cancelan prueba en Fórmula 1 por inseguridad en São Paulo

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) llamó a las escuderías y medios de comunicación para tomar medidas de prevención en sus traslados al circuito brasileño.

Por Redacción, 2017-11-13 15:12

México, Notimex.-La marca italiana Pirelli canceló el test de neumáticos de Fórmula 1 que realizaría los días martes y miércoles de esta semana debido a la inseguridad presente en los alrededores de la pista de Interlagos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el proveedor de neumáticos de la máxima categoría escribió: “Después de un intento de robo a una camioneta de Pirelli en el circuito de Interlagos, hemos decidido cancelar el test de neumáticos planeado para el 14 y 15 de noviembre en el circuito brasileño”.

La escudería McLaren, que tomaría parte en la prueba de neumáticos en Brasil con su piloto de desarrollo Lando Norris, compartió la preocupación de la marca italiana y aceptó no llevar a cabo el último test de este tipo que se realizaría en 2017.

“La seguridad de nuestra gente siempre ha sido nuestra prioridad y, dados los recientes acontecimientos, sentimos que es un riesgo innecesario continuar con lo planeado,” escribió la escudería inglesa en la red social.

Durante el fin de semana del Gran Premio de Brasil se dieron a conocer múltiples hechos de delincuencia en contra del personal de la Fórmula 1, incluyendo un robo a mano armada a miembros de la escudería Mercedes.

La inseguridad que la Formula 1 vivió en São Paulo obligó a los organizadores a aumentar la presencia de policías en los alrededores del circuito de Interlagos; por su parte, la Federación Internacional del Automóvil (FIA) llamó a las escuderías y medios de comunicación para tomar medidas de prevención en sus traslados al circuito brasileño.

#Hiperactivo

México arriba a Denver Colorado donde enfrentará a Canadá

El duelo ante el selectivo de la Hoja de Maple se realizará en el Estadio Sports Authority Field at Mile High.

Por Redacción, 2019-06-17 12:33

México.-La selección mexicana arribo a Denver, para comenzar a preparar su próximo duelo dentro de la Copa Oro 2019, en donde enfrentaran a su similar de Canadá.

La estadía de los pupilos de Gerardo Martino en Los Angeles, California fue por demás productiva, ya que lograron salir con los tres puntos en la bolsa, tras golear a su similar de Cuba por 7-0, con gran actuación de Uriel Antuna, quien firmó tres tantos.

Además, a su salida del hotel de concentración, algunos jugadores como Jonathan dos Santos recibieron un regalo de parte de una aficionada. Se trató de un llavero de los Lakers de Los Angeles, regalo que el menor de los Dos Santos recibió con gusto.

El duelo ante el selectivo de la Hoja de Maple se realizará en el Estadio Sports Authority Field at Mile High. En dicho enfrentamiento, los equipos norteamericanos buscarán el triunfo para amarrar su pase a la siguiente ronda, ya que hay que recordar, Canadá también salió victoriosa por 4-0 en su duelo ante Martinica.

#Hiperactivo

Entrenadora de Tailandia celebra gol en medio de lagrimas

Al final, Suecia terminó imponiéndose por 5-1, pero poco le importó al conjunto asiático que, al sonar el silbatazo final, corrió a festejar con los cientos de aficionado.

Por Redacción, 2019-06-17 12:27

México.-A pesar de haber caído de nueva cuenta por goleada en el Mundial femenil de Francia 2019, la selección de Tailandia hizo historia este domingo al anotar su primer gol de la justa, por lo que su entrenadora lo festejó de manera emotiva y no pudo contener las lágrimas.

Al final, Suecia terminó imponiéndose por 5-1, pero poco le importó al conjunto asiático que, al sonar el silbatazo final, corrió a festejar con los cientos de aficionados que acompañaron a las jugadoras en este histórico momento.

 

#Hiperactivo

Dorados ya tiene quien sustituya a Maradona

El Profe Cruz sustituye a Maradona como técnico de Dorados.

Por Redacción, 2019-06-17 12:19

México.-Dorados ya tiene a su nuevo timonel. José Guadalupe Cruz será el nuevo técnico del Gran Pez, luego que se anunció que Diego Armando Maradona dejó al club por temas de salud.

El Profe Cruz se convierte así en el nuevo estratega del Gran Pez para el Apertura 2019, la cual significa su segunda etapa al mando de los de Sinaloa, con quienes ya estuvo en el 2016, y dirigió 16 partidos de los cuales ganó siete, empató cuatro y perdió otros siete.

El club sinaloense le dio la bienvenida a través de sus redes sociales con un video, en el que aseguran que, «llega a #LaPecera alguien muy querido por la #FamiliaDorada, que ha estado y estará #ConElPezHastaElFinal», se puede leer en su cuenta de Twitter.

Cruz tiene en su haber un título del fútbol mexicano y una Concachampions, ambos logrados con el Atlante, así como una Copa MX con el Puebla, y experiencia en clubes como León, Monterrey, Morelia, Puebla y Atlas.