#Trendy

Canela tiene propiedades para controlar tu diabetes

Cinnamon burmannii en una dosis de 6 g por cada 100 ml mostró propiedades para controlar la glucosa en sangre en individuos sanos y diabéticos.

Por Redacción, 2019-07-10 12:52

México.-La mayoría de las personas considera que la canela es sólo un saborizante, pero la realidad es que pertenece desde hace mucho tiempo a la medicina tradicional china, donde se le atribuyen muchos beneficios comprobados ya por estudios científicos: ayuda para tonificar y mejorar la digestión y la absorción de alimentos, combate diarreas crónicas, ayuda a combatir la flatulencias y la indigestión, puede ayudar en cuadros de bronquitis y sinusitis, mejora la menstruación, combate cólicos menstruales, tonifica la circulación y fortalece al corazón e incrementa la energía.

Cinnamon burmannii en una dosis de 6 g por cada 100 ml mostró propiedades para controlar la glucosa en sangre en individuos sanos y diabéticos. Este efecto, se relaciona con sus polifenoles solubles en agua, los cuales poseen una acción similar a la insulina.

Su composición química incluye aceite esencial (5 a 20 ml/kg) constituido mayoritariamente por derivados fenilpropánicos: E-cinamaldehido (60-75%), eugenol (1-5%), acetato de cinamilo (1-5%) y números componentes monoterpénicos (linalol, cineol) y sesquiterpénicos (beta-cariofileno) en menor concentración. Contiene además almidón, mucílago, resina, ácidos fenólicos, diterpenos policíclicos y proantocianidinas.

Te lo recomiendo como un digestivo 30 minutos antes de cada comida, además te ayudará a controlar las variaciones de glucosa en sangre si padeces de diabetes o resistencia a la insulina, inclúyelo en forma de té o como complemento en tus postres; ¡1 cucharadita de canela sólo tiene 6kcal!, agrégale este sabor tan peculiar a tu día a día y más ahora que empiezan el invierno.

#Oh-La-La

Detienen a la chica en aeropuerto por un jamón en su maleta

Yanet García viajó a España a realizar una serie de promociones de su nueva película, al regresar nunca se imaginó ser detenida

Por Redacción, 2019-07-16 13:02

México.-La llamada Chica del Clima, Yanet García, acudió a España donde promocionó la película española “Bellezonismo” cinta producida por Jordi Arencón.

La joven de 28 años acudió al país ibérico junto con su novio estadunidense Lewi Shoes con quien se paseó por Capadocia.

Antes de abordar el avión la también modelo compró un jamón serrano para degustar con sus amigos ya en México, sin embargo, esta compra le causó estragos.

Al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la chica fue detenida por las autoridades de la aduana debido al producto perecedero que tenía en su equipaje.

En su cuenta de Instagram la chica señaló:

“En el aeropuerto de la Ciudad de México me quitaron el jamón serrano que les traje a todos, ¿por qué si solo era para compartir no era nada malo?”.

El viaje no tuvo el final más feliz ya que le quitaron su jamón serrano y es que ella tuvo que admitir que no conocía las restricciones para este y otro tipo de alimentos que no pueden ser llevados en aviones.

#Trendy

Game of Thrones hace historia; acaparó 32 nominaciones al Emmy

En categorías de actuación estuvieron nominados algunos de sus protagonistas Emilia Clarke, Kit Harington, Gwendoline Christie, Lena Headey, Sophie Turner, entre otros.

Por Redacción, 2019-07-16 12:52

México.-Juego de Tronos acaparó las nominaciones al Emmy con 32, un récord en este galardón considerado ‘el Óscar de la televisión’.

Ningún otra serie dramática ha recibido tantas nominaciones como la fantasía medieval, que llegó a su final en mayo, entre duras críticas de sus fanáticos.

En categorías de actuación estuvieron nominados algunos de sus protagonistas Emilia Clarke, Kit Harington, Gwendoline Christie, Lena Headey, Sophie Turner, Maisie Williams, Alfie Allen, Nikolaj Coster-Waldau, Michael Kelly y Peter Dinklage.

La fantasía medieval, sobre familias disputándose el trono de los siete reinos, es el programa de ficción más premiado en las siete décadas de historia de los premios, con 161 nominaciones y 47 estatuillas, incluida la de mejor serie dramática en 2018.

La aclamada «The Marvelous Mrs. Maisel» le siguió a «Juego de Tronos» en número de nominaciones, con 20, incluida mejor comedia y por la actuación de Rachel Brosnahan y Alex Borstein.

HBO finalizó por su parte como la cadena más nominada para la edición de 2019, con 137, superando a Netflix, que recibió 117.

#Oh-La-La

«Accidente casero» retrasa regreso de Angélica Rivera a la televisión

Según su hija, lo que pasó con la actriz no fue grave, pero una revista aseguró que Rivera presentó lesiones por las que debió ser intervenida de inmediato.

Por Redacción, 2019-07-16 12:26

México.-De la actriz Angélica Rivera se ha sabido muy poco desde que finalizó el mandato de Enrique Peña Nieto como presidente de México. La pareja se divorció el pasado mayo y ella ha mostrado sus intenciones de retomar su carrera en la tv; sin embargo, esta semana dio de qué hablar cuando se supo que había sufrido un accidente en su casa.

Fue Sofía Castro, su hija mayor, quien a través de redes sociales publicó un mensaje para indicar que su madre había sufrido un «accidente casero», pero todo estaba bajo control.

«Para todos los que me preguntan, mi mamá está perfecta. Tuvo un accidente casero, pero nada más. Todo bien, gracias», escribió en Instagram stories sin dar más detalles de lo ocurrido.

Su mensaje generó más dudas y en su número de esta semana, la revista TV Notas publicó información relacionada con el accidente.

De acuerdo con esa publicación, el accidente de Rivera fue bastante grave y tuvo que ser intervenida de inmediato.

Una fuente cercana a la actriz explicó que Rivera llegó «ahogada en alcohol» a su casa el pasado viernes y al intentar subir las escaleras se resbaló, se golpeó con el barandal y rodó por varios escalones. Como resultado, Rivera se golpeó la cabeza, el ojo y su mandíbula se zafó.

La actriz fue llevada de inmediato al hospital donde su médico de cabecera, Raúl López Infante, decidió operarla al notar la gravedad de sus lesiones.

Según esa versión, las lesiones eran delicadas pero el médico hizo un gran trabajo de cirugía estética, por lo que Angélica Rivera estará recuperada totalmente en unas semanas.

Lo que también aseguró la revista es que la familia de Rivera no quería que se supiera nada del incidente y por eso la actriz llegó acompañada de varios escoltas al hospital, para que no se tomaran fotografías.

La revista indicó que hasta el cierre de su edición la actriz seguía hospitalizada.

Por ahora Sofía Castro no ha publicado en sus redes sociales mayor información sobre el estado de su mamá.

Apenas hace unos días la actriz se encontraba de luto por el fallecimiento de su abuelo, a los 98 años.

Sofía y Fernanda Castro informaron del deceso a través de sus cuentas de Instagram. «Hoy el cielo se ganó al ángel más grande de todos. Descansa en paz, te amo abuelo», fue lo que escribió Fernanda.

Precisamente en el sepelio de su abuelo, Rivera reapareció y habló para los medios de comunicación en el Panteón Francés.

Les agradeció por haberla acompañado durante sus más de tres décadas de carrera y aseguró que pronto regresará a la televisión.

«En su momento haré un rueda de prensa. Sí, claro que quiero regresar a trabajar. Tengo proyectos muy interesantes para regresar. Mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida y sí hay proyectos muy interesantes pero en su momento yo creo que se los platicaré», aseguró.

Rivera dijo también que le parecería maravilloso trabajar al lado de su hija Sofía y señaló que está escribiendo un libro de memorias.

A la actriz se le ha visto pocas veces en público después de que Peña Nieto terminara su administración el pasado diciembre.

Cuando el político fue relacionado a la modelo Tania Ruiz, Rivera publicó un mensaje en su cuenta de Instagram -que por cierto ya cerró, para informar de su decisión de divorciarse.

«El importe es muy complejo porque uno tiene que aportar la cirugía, otro la anestesia, otro la prótesis. Hablan de 50 mil euros. No sé si son 50, 80, 90 o 100 mil euros. Lo único que quiero es lo mejor para mi hija», dijo Daniel, después de comunicarse con su esposa, quien viajó a México el sábado por la noche después de enterarse del accidente.

La caída se produjo después de que Celeste se olvidó las llaves del departamento que alquilaba y quiso entrar por la ventana. Se resbaló y cayó al vacío desde el segundo piso.

Celeste fue internada en el Sanatorio Quirúrgico del Sur. Allí le recomendaron que lo más recomendable era el traslado a la Argentina cuanto antes. Sin embargo, al pasar los días, la operación pasó a convertirse en la salida más urgente.