#Hiperactivo

Canelo es el rival más desagradable y sucio que he tenido: Golovkin

El kazajo no reparó en decir lo que piensa sobre el pugilista tapatío, a quien enfrentará por segunda ocasión el próximo 15 de septiembre.

Por Redacción, 2018-08-11 15:59

México.- El pugilista kazajo Gennady Golovkin volvió a hablar sobre Saúl ‘Canelo’ Álvarez, a quien calificó como “el rival más desagradable y más sucio que ha tenido” en toda su carrera.

En entrevista para el portal Hoy Los Angeles, el kazajo no reparó en decir lo que piensa sobre el pugilista tapatío, a quien enfrentará por segunda ocasión el próximo 15 de septiembre.

“Es el rival más desagradable y el más sucio que he tenido, sucio porque ha tomado sustancias que están prohibidas y trata de culpar a otras personas”, explicó GGG.

Golovkin y Álvarez se enfrentaron por primera vez en septiembre del 2017, en un gran combate que resultó en un empate, por lo que casi de inmediato se pactó la pelea de desempate pactada para el 5 de mayo del 2018.

Sin embargo, el pugilista mexicano fue suspendido por la Comisión Atlética de Nevada tras arrojar resultados positivos en clembuterol, por lo que la pelea se canceló.

Después de arduas negociaciones, los equipos de trabajo de ambos pugilistas llegaron a un acuerdo para que la pelea se lleve a cabo el próximo 15 de septiembre en Las Vegas.

Pelea con poca demanda

Luego de la cancelación de la pelea que se realizaría el pasado mes de abril entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, pareciera que la afición perdió interés por el enfrentamiento programado para el próximo 15 de septiembre, ya que aún se pueden encontrar boletos en las taquillas.

Sin embargo, el presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gomez, ve con buenos ojos el proceso de la venta y confía en que se adquieran todas las entradas para el duelo en Las Vegas.

#Hiperactivo

Busca Chivas salvar dignidad en Mundial de Clubes

Buscarán el quinto sitio de la competencia.

Por Redacción, 2018-12-16 11:06

Ciudad de México.-Cerrar de manera digna el Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 y aprender de este fracaso, son los objetivos del Guadalajara, afirmó el delantero Alan Pulido.

“Veníamos por este partido (ante el Kashima Antlers) para después enfrentar al Real Madrid, no queda más que aprender de esta experiencia”, dijo el jugador.

Manifestó que “en este tipo de encuentros el margen de error es mínimo, ahora hay que corregir lo que nos costó, levantar la cara que viene otro duelo importante y tenemos que cerrar el torneo de buena manera con un triunfo para todos los que vinieron a apoyarnos”.

Pulido reconoció: “la verdad es que no esperábamos esto, creo que el equipo venía trabajando muy bien, con todas las armas que Pepe y su cuerpo técnico nos brindaron, con la ilusión de poder avanzar del primer partido, pero desgraciadamente nos quedamos ahí”.

Lamentó que su escuadra haya sido incapaz de mantener la ventaja que consiguió en el primer tiempo, pero sobre todo que no haya aprovechado las ocasiones que generó.

“En el primer tiempo demostramos el nivel que tenemos, pero también falta liquidar los partidos, generamos una o dos opciones más para poder irnos con una ventaja mucho mayor, no fue así y en el segundo tiempo ellos ajustaron y nos superaron”, apuntó.

Así mismo, explicó que un problema que han sido incapaces de corregir es que en los segundos tiempos bajan su nivel y es algo que aprovechan sus rivales.

“El equipo tiende a caerse cuando nos anotan muy rápido, a no tener reacción, nos falta esa paciencia para saber manejar los partidos, es lo que nos ha faltado”, sentenció.

La escuadra de la Concacaf se verá las caras este martes con el equipo Esperance Sportive de Túnez, en el que buscarán el quinto sitio de la competencia.

Notimex

#Hiperactivo

Real Madrid y River jugarán en semifinales ante equipos asiáticos

“River Plate es uno de los grandes clubes del mundo, tiene una gran historia. Intentaremos ponérselo difícil”, advirtió el técnico croata del Al Ain, Zoran Mamic.

Por Redacción, 2018-12-16 08:01

México, AFP.-Real Madrid y River Plate conocieron este sábado a sus primeros rivales en el Mundial de Clubes y ambos se medirán en las semifinales a equipos asiáticos, el Kashima Antlers japonés y el Al Ain emiratí respectivamente.

El gigante español se medirá al Kashima el miércoles en Abu Dabi, un día después de que los argentinos del River midan sus fuerzas con el Al Ain, representante del país anfitrión y que jugará esa semifinal en su propio estadio.

Si el fútbol asiático fue el gran triunfador de los cuartos de final de este sábado, la decepción se adueñó de los equipos campeones de otras confederaciones, la Concacaf y África, que vieron caer a las primeras de cambio al Chivas de Guadalajara mexicano y al Esperance tunecino.

Chivas fue derrotado 3-2 por el Kashima en el primer partido de los cuartos de final, mientras que el Esperance se estrelló después 3-0 contra el Al Ain.

Los derrotados de los cuartos jugarán el martes, de nuevo en Al Ain, ya únicamente con el quinto puesto en juego para acabar al menos con buen sabor en su despedida.

La revancha de 2016

El Kashima tiene su revancha. El actual campeón de Asia volverá a cruzarse en el camino del Real Madrid, igual que en 2016, cuando los japoneses hicieron historia con un subcampeonato y una final en la que llegaron a forzar la prórroga ante el gigante español.

“El Real Madrid es el Real Madrid. Son fuertes. Pero nosotros somos sólidos y agresivos. Sí, podemos ganar al Real Madrid”, se ilusionó tras la victoria el técnico del Kashima, Go Oiwa.

En el partido ante las Chivas, los mexicanos se adelantaron por medio de Ángel Zaldívar, de cabeza apenas en el minuto 3, pero los japoneses remontaron en la segunda mitad con un gol de Ryota Nagaki (49), un penal transformado por el brasileño Serginho (67) y un bello tanto final de Hiroki Abe (83). En el descuento final, un tanto en contra de Leo Silva (90+4) en el rechace de un penal fallado por Alan Pulido, maquilló el revés de los mexicanos.

Chivas sufre un duro golpe en su primer Mundial de Clubes.

“Estamos avergonzados, estamos en el club más grande de México y no se ha conseguido lo que queríamos”, lamentó el técnico paraguayo del equipo de Guadalajara, José Saturnino Cardozo, que se considera “el único responsable”.

México sigue sin hacer ruido en esta competición, donde los terceros puestos de Necaxa (2000), Monterrey (2012) y Pachuca (2017) continuarán siendo sus actuaciones más destacadas.

Esta vez incluso quedó fuera de las semifinales, una decepción que representantes del país azteca ya habían vivido en otras cinco ocasiones (2007, 2010, 2011, 2013 y 2015).

El anfitrión no falla

Por su parte, River Plate tendrá que hacer frente en semifinales al equipo anfitrión del torneo, el Al Ain, que jugará además en su estadio Hazza Bin Zayed.

El Al Ain fue muy superior al campeón de África, el Esperance de Túnez, al que venció 3-0.

Mohamed Ahmad (minuto 3) y Hussein El Shahat (18) encarrilaron el partido para los locales en la primera parte y en la segunda amplió la cuenta Bandar Al Ahbabi (60).

El Al Ain sigue así los pasos del anfitrión del pasado Mundialito, su compatriota Al Jazira, que también llegó a las semifinales hace un año, plantando batalla en esa ronda ante el Real Madrid, que sólo les pudo derrotar por un corto 2-1, logrando el gol de la victoria por medio de Gareth Bale ya en el minuto 81.

Su victoria de este sábado fue mucho más tranquila que la del miércoles en la ronda preliminar, donde se vio con un 3 a 0 en contra ante el Wellington neozelandés, antes de poder igualar en la recta final 3-3 para forzar la prórroga y luego imponerse en la tanda de penales.

“River Plate es uno de los grandes clubes del mundo, tiene una gran historia. Intentaremos ponérselo difícil”, advirtió el técnico croata del Al Ain, Zoran Mamic.

Las semifinales del Mundial de Clubes están servidas.

#Hiperactivo

Canelo es campeón de la AMB en sólo tres rounds

¡Tras vencer a “Rocky” en el tercer round, el invencible “Canelo” Álvarez se convirtió en Campeón Supermediano de la AMB!

Por Karla Benítez, 2018-12-15 23:23

México.- El boxeador mexicano se adjudicó su tercer título simultáneo en distintas categorías.

Saúl “Canelo” Álvarez derrotó en tres rounds al británico Rocky Fielding, en la pelea disputada en el Madison Square Garden de Nueva York.

Se tenía previsto que el encuentro durara 12 asaltos por el título mundial de Peso Supermediano de la AMB, sin embargo tras caer a la lona en el primero y segundo round “Rocky” ya no pasó del tercero.

Al ser cuestionado sobre su triunfo el boxeador dijo:

“me siento muy contento y agradecido con todo el apoyo de todos, y vamos a seguir, descansar y disfrutar de nuestros triunfos”

Con esto se convirtió en uno de los deportistas mejor pagados en el mundo.