Ciudad de México.-Actualmente los reflectores están sobre los daños del coronavirus a la salud y al bolsillo de la población, sin embargo, hay enfermedades que están sufriendo desde antes.

El cáncer a lo largo del tiempo ha atacado a los habitantes de México, sin importar su clase o profesión, lo que hace que en ocasiones se presente un desabasto de medicinas.

Esta situación actualmente existe en nuestro país, lo cual fue denunciado a través de redes sociales por la fundación Nariz Roja.

La publicación de inmediato fue contestada con respuestas que ofrecían ayuda para superar esa etapa, entre las cuales resaltó la de Saúl “Canelo” Álvarez.

Pero no fue un simple apoyo el que mostró. El boxeador tapatío pidió que se comunicaran con su gente para poder auxiliarlos con lo que se necesite, sin poner un monto límite.

No solo la asociación agradeció la ayuda de Álvarez, también sus seguidores aplaudieron que constantemente sea partícipe de causas sociales.

“Canelo, eres grande… Tu humildad y tu manera de ayudar a los necesitados te engrandecen. Dios te bendiga y te de más, ojala y quienes debieran responsabilizarse de esta situación copien tu ejemplo. Un gran abrazo”, expresó @LoboAlfaDF.

No es la primera vez que Saúl Álvarez da un apoyo de este tipo. Se ha dado a conocer que el mexicano ha regalado tratamientos para pacientes con cáncer y también que donó material médico para el personal que atiende a personas con COVID-19.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último episodio de Tirando Guante…