#Hiperactivo

Canelo y Jacobs por poco se avientan un tirito en ceremonia de pesaje

«Lo voy a decir en español para que todos me entiendan, porque aquí todos son mexicanos: que chingue a su madre», contestó el «Canelo».

Por Redacción, 2019-05-03 18:49

México.- Saúl Canelo Álvarez y Daniel Jacobs no tuvieron problema en la ceremonia de pesaje y subieron la balanza y se declararon ansiosos por que suene la campana y arranque la unificación de títulos este sábado 4 de mayo en Las Vegas, Nevada.

Ante miles de fanáticos que se dieron cita desde muy temprano en la arena, para agarrar buen lugar, el pelador mexicano que pondrá sobre la línea los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeomarcó el peso de 159 libras.

Jacobs, quien es dueño de la corona internacional de boxeo pesó 160 libras. Y se declaró listo para romper con las apuestas que lo tienen abajo 3 a 1.

Jacobs es el hombre más grande y pesado de la ecuación y para mañana tendrá que someterse a un segundo pesaje por una cláusula de rehidratación que no le permitirá exceder las 170 libras.

Mañana las puertas de la Arena T-Mobile abrirán a las 3 de la tarde, tiempo local, para que a las 6 arranquen las peleas de transmisión.

Que ching… a su madre

La diplomacia mostrada durante los más recientes días terminó en el pesaje. Saúl Álvarez y Daniel Jacobs terminaron a empujones y mentadas de madre su cita con la báscula, la cual cumplieron sin mayores problemas. «Le voy a ganar, le voy a demostrar lo bueno que soy, que chingue a su madre», dijo Jacobs, campeón mediano de la Federación Internacional de Boxeo.

Justo después del pesaje, cuando estuvieron frente a frente, el tapatío recargó su frente en la del neoyorquino, quien le contestó con un cabezazo. De inmediato empezaron los empujones y los colaboradores de cada uno llegó a separarlos.

«Lo voy a decir en español para que todos me entiendan, porque aquí todos son mexicanos: que chingue a su madre», contestó el «Canelo», monarca mediano del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo. «Su reacción es normal porque tiene miedo, lo que pasa es que tiene miedo».

El boxeador tapatío pesó 72 kilogramos y el estadounidense 500 gramos más, justo el límite de la división.

¡Hay tiro! 🥊"Lo voy a decir en español para que todo se me entienda porque es puro mexicano: ¡que chi…a su".

Posted by Bajo Palabra on Friday, May 3, 2019

#Hiperactivo

Medalla de plata para México en tiro con arco

Aída Román, Mariana Avitia y Alejandra Valencia se colgaron la presea de segundo lugar al caer ante China Taipéi.

Por Redacción, 2019-05-26 13:22

México.-El equipo mexicano femenil de tiro con arco, conformado por Aída Román, Mariana Avitia y Alejandra Valencia, se quedó con la medalla de plata en la Copa del Mundo que se realizó en Antalya, Turquía, luego de caer por 5-1 en el match final ante el conjunto de China Taipéi, integrado por Tan Ya-Ting, Lei Chien-Ying y Peng Chia-Mao.

El primer set terminó con una puntuación de 54-52 a favor de China Taipéi, para así adelantarse por 2-0, y la diferencia fue que las asiáticas realizaron tres tiros de 10, mientras que las mexicanas ninguno. Para el segundo set, ambos equipos hicieron 56 unidades después de tirar cada conjunto seis flechas, y así el enfrentamiento se puso 3-1.

Ya para el tercer set, China Taipéi finiquitó el match y se colgó el oro, luego de terminar con una puntuación a favor de 57-55, y donde las asiáticas hicieron tres nueves y tres dieces, mientras que las mexicanas tres nueves, dos dieces y un ocho, por lo tanto, la pizarra se puso 5-1, y así tuvieron que conformarse con la plata.

Ahora el equipo mexicano se trasladará a Holanda, para realizar un campamento de preparación de cara al Campeonato Mundial que se realizará en ese mismo país del 9 y el 16 de junio, en la ciudad de S-Hertogenbosch.

En ese certamen, la Selección Nacional buscará las plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

#Hiperactivo

Mexicana Adriana Jiménez consigue bronce en Mundial de Clavados

La atleta mexicana sumó 298.15 puntos que le valieron el tercer lugar en el certamen efectuado en Zhaoqing.

Por Redacción, 2019-05-26 12:54

México.-La mexicana Adriana Jiménez se quedó en el tercer sitio en la sexta edición de la Copa Mundial de Clavados de Altura, específicamente en la etapa que tuvo lugar en Zhaoqing, China.

iménez tuvo una buena actuación, este domingo, en la etapa semifinal llevada a cabo en el Centro de Entrenamiento de Zhaoqing, donde sumó 76.05 unidades; de esta manera se instaló en la final, en donde logró 298.15 puntos para el tercer puesto.

En tanto que el sitio de honor fue para la australiana Rhiannan Iffland, quien sumó 328.85 unidades para retener el título, seguida de la brasileña Jacqueline Valente, quien tuvo 309.75 puntos en las acciones efectuadas en la plataforma de 20 metros.

De esta manera, la competidora mexicana obtuvo su segundo podio en los últimos tres años, luego del título que se llevó en 2017.

Mientras que en el sector masculino (27 metros), el británico Gary Hunt no tuvo problemas para lograr el primer lugar, con 436.70 puntos, seguido del estadounidense David Coltury (400.20) y del rumano Constantin Popovici, 397.60.

Respecto a las actuaciones de los mexicanos, Jonathan Paredes finalizó séptimo (349.95), Sergio Guzmán y Diego Rivero ocuparon los puestos 12 y 20, con 311.60 y 277.50, en ese orden. ​

#Hiperactivo

Youtube transmitirá la final del Clausura 2019 entre León y Tigres

Los aficionados tendrán otra alternativa para ver la final de vuelta del Clausura 2019.

Por Redacción, 2019-05-26 11:30

México.-Los aficionados de la Liga MX tendrán otra alternativa para ver la final de vuelta entre León y Tigres del Clausura 2019.

Los seguidores del futbol mexicano no sólo podrán disfrutar del encuentro en televisión por Fox Sports, sino que ahora lo harán desde sus dispositivos móviles o computadoras, pues Youtube México, a través de su cuenta de Twitter, anunció que en su plataforma el partido será transmitido completamente en vivo.

“Disfruta en vivo en Youtube la GRAN FINAL entre León y Tigres este domingo 26 de mayo desde las 18 horas”, se menciona en la publicación en redes sociales.

Incluso, algunos aficionados se mostraron contentos con esta noticia, pues ahora desde cualquier lugar con internet, podrán gozar del partido por el título entre los dirigidos por Ignacio Ambriz y los de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.