#Hiperactivo

Canelo y Jacobs por poco se avientan un tirito en ceremonia de pesaje

«Lo voy a decir en español para que todos me entiendan, porque aquí todos son mexicanos: que chingue a su madre», contestó el «Canelo».

Por Redacción, 2019-05-03 18:49

México.- Saúl Canelo Álvarez y Daniel Jacobs no tuvieron problema en la ceremonia de pesaje y subieron la balanza y se declararon ansiosos por que suene la campana y arranque la unificación de títulos este sábado 4 de mayo en Las Vegas, Nevada.

Ante miles de fanáticos que se dieron cita desde muy temprano en la arena, para agarrar buen lugar, el pelador mexicano que pondrá sobre la línea los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeomarcó el peso de 159 libras.

Jacobs, quien es dueño de la corona internacional de boxeo pesó 160 libras. Y se declaró listo para romper con las apuestas que lo tienen abajo 3 a 1.

Jacobs es el hombre más grande y pesado de la ecuación y para mañana tendrá que someterse a un segundo pesaje por una cláusula de rehidratación que no le permitirá exceder las 170 libras.

Mañana las puertas de la Arena T-Mobile abrirán a las 3 de la tarde, tiempo local, para que a las 6 arranquen las peleas de transmisión.

Que ching… a su madre

La diplomacia mostrada durante los más recientes días terminó en el pesaje. Saúl Álvarez y Daniel Jacobs terminaron a empujones y mentadas de madre su cita con la báscula, la cual cumplieron sin mayores problemas. «Le voy a ganar, le voy a demostrar lo bueno que soy, que chingue a su madre», dijo Jacobs, campeón mediano de la Federación Internacional de Boxeo.

Justo después del pesaje, cuando estuvieron frente a frente, el tapatío recargó su frente en la del neoyorquino, quien le contestó con un cabezazo. De inmediato empezaron los empujones y los colaboradores de cada uno llegó a separarlos.

«Lo voy a decir en español para que todos me entiendan, porque aquí todos son mexicanos: que chingue a su madre», contestó el «Canelo», monarca mediano del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo. «Su reacción es normal porque tiene miedo, lo que pasa es que tiene miedo».

El boxeador tapatío pesó 72 kilogramos y el estadounidense 500 gramos más, justo el límite de la división.

¡Hay tiro! 🥊"Lo voy a decir en español para que todo se me entienda porque es puro mexicano: ¡que chi…a su".

Posted by Bajo Palabra on Friday, May 3, 2019

#Hiperactivo

Canelo se niega a tercera pelea con Golovkin como planeaba de la Hoya

Tener que enfrentar por tercera vez al kazajo ha creado un pelea entre el boxeador y el promotor.

Por Redacción, 2019-09-19 11:33

México.-El plan que tiene Oscar de la Hoya de enfrentar a Saúl Canelo Álvarez por tercera ocasión con Gennady Golovkin está creando un distanciamiento entre el promotor y el boxeador.

Al peleador mexicano poco le motiva subir de nuevo al encordado para conceder la revancha a ‘GGG’, luego de que en septiembre del año pasado lo derrotó.

Hace unos días, De la Hoya declaró que el tercer capítulo de la rivalidad ‘Canelo’ vs ‘GGG’ se llevará a cabo en 2020, a lo que el tapatío respondió ayer:

“No sé qué trae en la mente Óscar [De la Hoya], dice cosas que no debe decir o habla por los que no debe hablar. Eso no puede pasar ahora, porque primero tenemos un combate muy peligroso”, señaló Álvarez.

El tapatío enfrentará el 2 de noviembre a Sergey Kovalev en una pelea en la que subirá dos divisiones para buscar el cetro semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que sería el cuarto título para él.

El ‘Canelo’ firmó a finales del año pasado un contrato con el sistema de streaming DAZN por 350 millones de dólares, a cambio de la transmisión de 11 peleas.

DAZN busca recuperar parte de la inversión con un tercer combate entre Álvarez y GGG. Pero el mexicano prefiere no pensar en eso por ahora y concentrarse en Kovalev, un boxeador más grande y fuerte que él.

“Él era un peleador de cuatro o seis rounds, me da gusto que haya llegado a donde ha llegado, y ahora nos toca compartir el cuadrilátero. Es una gran peleador y será una batalla difícil para mí”, sostuvo el tapatío.

El MGM Grand será el recinto que albergue la batalla entre este par de gladiadores, un escenario que ya no es habitual para Canelo, pero que ahora retoma porque la T-Moble Arena tiene un compromiso de hockey.

#Hiperactivo

Clubes mexicanos podrán cancelar participación en Leagues Cup

Para la siguiente edición, los equipos de México solicitarán algunos cambios y si no se dan, existe la posibilidad de que se nieguen a participar, aunque esto les genere una sanción económica.

Por Redacción, 2019-09-19 11:22

México.-Lo dicho por Ricardo Ferretti acerca de que en la Leagues Cup debería haber mayor paridad entre los clubes de la MLS y los de la Liga MX no fueron simples palabras.

Más bien, se trató de la postura de los equipos mexicanos, en voz del entrenador de su actual campeón.

Para la siguiente edición, los equipos de México solicitarán algunos cambios y si no se dan, existe la posibilidad de que se nieguen a participar, aunque esto les genere una sanción económica.

De entrada, desean la mitad del dinero de las entradas; si se da un choque entre equipos de la Liga MX que sea en nuestro país y que por contrato, los conjuntos de la MLS pongan a sus titulares.

#Hiperactivo

Guardado regresa a convocatoria con el Betis en su visita a Osasuna

Mañana Betis tendrá un examen difícil contra Osasuna, que suma 27 partidos consecutivos sin perder en casa entre la Segunda División de España.

Por Redacción, 2019-09-19 09:57

México, (Notimex).- Con el retorno del mediocampista mexicano Andrés Guardado en la convocatoria, el equipo de Real Betis Balompié sostendrá este viernes una visita complicada al Osasuna, en el inicio de la fecha cinco de la Liga de España.

Guardado Hernández, de 32 años de edad, fue incluido en la lista del estratega Joan Francesc Rubi a la espera de que tenga actividad en la cancha del estadio El Sadar.

El jalisciense volvió a un llamado debido a que fue descartado para el anterior duelo ante Getafe debido a que reportó tarde a los entrenamientos, tras jugar con el Tricolor en las pasadas fechas y por el nacimiento de su hijo.

Otros elementos que son novedades en la convocatoria con miras al Osasuna en comparación al choque frente al Getafe fueron el marroquí Zouhair Feddal, así como los canteranos Ismael Gutiérrez y Raúl García.

En la cita para Pamplona también fue incluido el juvenil mexicano Diego Lainez, quien ha carecido de regularidad y apenas tiene 15 minutos disputados en lo que va de la Liga española.

En lo que va de la campaña, el canterano del América entró de cambio ante el Barcelona en sus únicos minutos de actividad, mientras que en dos duelos se quedó en el banquillo y en uno más fue descartado.

Mañana Betis tendrá un examen difícil contra Osasuna, que suma 27 partidos consecutivos sin perder en casa entre la Segunda División de España y lo que va de esta campaña de la Primera División.

“27 partidos seguidos sin perder en casa es algo tremendo. Tiene un mérito tremendo. También demuestra lo importante que son las aficiones, siempre está detrás de su equipo, como la nuestra. Es un reto, queremos ser el equipo que gane allí tras tantos partidos”, dijo el estratega Rubi.

Betis llegará al cotejo de este viernes con cuatro puntos cosechados, en tanto que los Rojillos tienen seis unidades.