#A sangre fría

Cansados de robos, vecinos linchan a ladrones en Morelos | VIDEO

Tras darle una golpiza, los vecinos permitieron que los agentes de la policía Morelos se llevaran al presunto ladrón.

Por Héctor Raúl González, 2018-01-12 12:17

Cuernavaca, Morelos.- Tres hombres identificados por vecinos del Barrio de Guadalulipa, en Cuernavaca, acusados como responsables de cometer una serie de robos en casas de la zona, estuvieron a punto de ser linchados.

Poco antes de las 19:00 horas del jueves los vecinos del barrio, ubicado a tres minutos del Centro de Cuernavaca identificaron a un hombre como el responsable de un robo registrado un día antes en un domicilio del lugar.

Linchado Morelos4 Cansados de robos, vecinos linchan a ladrones en Morelos | VIDEO

El sujeto fue capturado por los vecinos, quienes lo golpearon y amarraron de los pies para colgarlo de un arco de piedra en la Calle Carlos Cuaglia.

Tras darle una golpiza, los vecinos permitieron que elementos de la Policía Morelos se llevaran al presunto ladrón.

Linchado Morelos5 Cansados de robos, vecinos linchan a ladrones en Morelos | VIDEO

Dos horas más tarde dos sujetos que robaban una casa en este mismo barrio fueron capturados por los vecinos.

Los dos sujetos fueron sometidos y golpeados por los habitantes de la zona, quienes también los amarraron de los pies para colgarlos del arco de piedra.

Linchado Morelos Cansados de robos, vecinos linchan a ladrones en Morelos | VIDEO

Policías lograron convencer a los vecinos para que entregaran a los dos detenidos, quienes tuvieron que ser trasladados a un hospital por la gravedad de las lesiones.

#A sangre fría

Hallan cabezas humanas con narcomensaje en Veracruz

De acuerdo con un reporte policial, a las 9:00 de la mañana se reportó que habían sido abandonado restos humanos en la colonia Hidalgo del municipio de Tecolutla.

Por Redacción, 2018-05-22 15:49

México.-Tres cabezas humanas, acompañadas de un mensaje, fueron abandonadas en la vía pública en un municipio de la zona costera del norte de Veracruz.

De acuerdo con un reporte policial, a las 9:00 de la mañana se reportó que habían sido abandonado restos humanos en la colonia Hidalgo del municipio de Tecolutla.

Al corroborar el reporte, personal de la policía municipal ubicaron tres cabezas humanas, una perteneciente a una persona del sexo femenino. Las víctimas aún no son identificadas.

El mensaje encontrado cerca de los restos, les identificaba como secuestradores.

#A sangre fría

Detienen a adolecentes que asaltaban transporte de público

Los imputados fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente, donde se iniciará la carpeta de investigación para determinar si están vinculados a otros delitos.

Por Redacción, 2018-05-22 13:13

México, Notimex.-La Secretaría de Seguridad del Estado de México capturó a dos adolescentes, que podrían estar implicados en robos a pasajeros de las distintas empresas dedicadas al transporte público que operan en la zona.

Derivado de una denuncia que señalaba que ambos acusados se hicieron pasar como usuarios para amedrentar a los viajeros con un arma de fuego y robarles sus pertenencias, los efectivos desplegaron un operativo de búsqueda y localización.

Al momento de la captura se descubrió que los implicados cuentan con 16 y 17 años de edad y al ser sujetos de una inspección preventiva se les encontró una pistola de diábolos, tipo escuadra, un desarmador y dos teléfonos móviles de diferentes marcas, así como 296 pesos en efectivo, presumiblemente producto de sus ilícitos.

Los imputados fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente, donde se iniciará la carpeta de investigación para determinar si están vinculados a otros delitos.

#A sangre fría

Guanajuato: asesinan a tres hombres durante sepelio

Un comando armado se aproximó a la tumba, en donde familiares y amigos despedían a un difunto, y abrió fuego en dirección de varios de ellos.

Por Redacción, 2018-05-22 10:03

Durante un sepelio tres hombres fueron asesinados a balazos en el panteón Santo Tomás en el municipio de Salvatierra, Guanajuato.

Alrededor ‪de las 17:00 horas de ayer un comando armado se aproximó a la tumba, en donde familiares y amigos despedían a un difunto, y abrió fuego en dirección de varios de ellos.

Dos hombres fueron abatidos cerca de la capilla del panteón y otro más sobre una lápida; y otra persona del sexo masculino falleció al chocar una camioneta van, que presuntamente había abordado con dos personas más para protegerse de los sujetos que atacaron a los asistentes al sepelio. El impacto fue contra un árbol, en la carretera Acámbaro–Salvatierra.

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuradoría General de Justicia se presentaron en el cementerio para iniciar las indagatorias y establecer sí existe relación entre los homicidios ocurridos durante el entierro y el fallecido en el percance automovilístico.

Personal del Servicio Médico Forense levantó los cadáveres para su traslado a la ciudad de Celaya.