La noticia que el cantante y líder del grupo alemán de rock Rammstein, Till Lindemann, está en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Berlín, afectado por el coronavirus, resultó falsa.

El medio alemán que difundió la noticia sobre el resultado positivo de la prueba de COVID19 del vocalista de Rammstein, Till Lindemann, ya desmintió dicha información, pues el cantante está fuera de peligro ya que presentó neumonía.

El periódico Bild informó que Lindemann asumió que padecía coronavirus al ser hospitalizado en terapia intensiva luego de presentar síntomas al regresar a su natal Alemania después de una gira en Rusia con su proyecto en solitario.

"Como BILD aprendió ahora, el rockero no desarrolló coronavirus como se suponía inicialmente", comunicó el rotativo. Notimex informó previamente que dicho diagnóstico aún no estaba confirmado.

De acuerdo con Bild, cuando a Lindemann le diagnosticaron neumonía, lo llevaron inmediatamente a la unidad de cuidados intensivos y lo pusieron en cuarentena, por lo tanto tiene estrictamente prohibido la vista de personas a su estancia, y la prueba de COVID-19 que se realizó resultó negativa, sin embargo para la próxima semana se espera el resultado de una nueva prueba.