México.- El expresidente Vicente Fox llamó “Cantinflas López” al mandatario federal, Andrés Manuel López por asegurar que con la liquidación de los contratos para la construcción del Edificio Terminal de Pasajeros del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), el Gobierno federal se "libró de un problema".

A través de su cuenta de Twitter, Fox Quesada publicó: “Cual problema "cantinflas" López...La regada es mayúscula y el costo para los Mexicanos exorbitante”.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó el viernes que finiquitó el contrato para la construcción del Edificio Terminal de Pasajeros del NAIM por un monto de 14 mil 220 millones de pesos.

"Ya prácticamente se terminó de liquidar lo que se le debía a las empresas que se contrataron para hacer el aeropuerto en Texcoco. Ya se pagó esa deuda y nos liberamos de un problema, porque ese aeropuerto que querían hacer significaba cerrar dos aeropuertos, para hacer el de Texcoco se tenía que cerrar el actual aeropuerto de la Ciudad de México y se tenía que cerrar el aeropuerto militar de Santa Lucía", dijo el presidente en un evento en Matías Romero, Oaxaca.