México.-El día de hoy martes 5 de diciembre integrantes de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas, entre otras organizaciones sociales, marcharon hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) desde diferentes puntos de la capital, de acuerdo con el Centro de Orientación Vial.

A través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX se reportó que el contingente que salió desde la Secretaría de Gobernación avanza sobre Fray Servando Teresa de Mier. Se recomienda utilizar Eje 2 Sur como alternativa para circular.

Una segunda manifestación se desplazó sobre la Avenida 602, en la colonia San Juan de Aragón. Ante las complicaciones viales, se exhorta a circular por Circuito Interior, avenida Tahel y Avenida 608.

El tercer grupo, compuesto por más de 700 personas, avanzo sobre carriles centrales y laterales de la calzada Ignacio Zaragoza, por lo que Viaducto y Manuel Lebrija fueron las alternativas que utilizaron los autos para circular. Los campesinos pidieron la indemnización de los predios de los Tlateles, de acuerdo con la Secretaría de Gobierno local.

En Boulevard Puerto Aéreo se instaló un bloqueo de granaderos a la altura de Zaragoza.

02:30 PM: Por el momento se encuentra cerrada la circulación en dos carriles centrales y laterales de Paseo de la Reforma a la altura de Lafragua al Poniente, la  alternativa para circular recomentadada por las autoridades viales es la avenida  Puente de Alvarado. [caption id="attachment_193908" align="alignnone" width="569"]Situación  actual Situación actual.[/caption]