México.- Una foto confirma lo que ya desde hace tiempo era un rumor muy sonado: Daniel Bisoño ha sido visto en varias ocasiones en antros gay besándose y paseándose de la mano con parejas masculinas.

Todo sucedió el pasado 8 de junio, cuando “El muñe” asistió a un antro gay en la Zona Rosa de la Ciudad de México, en donde fue captado con otro hombre por uno de los asistentes del lugar.

“La verdad es que no lo podía creer. Una cosa es lo que tanto decían y rumoraban de que era gay, de que lo habían visto en antros gays, que todo el mundo contaba que lo había visto haciendo tal cosa... y otra cosa es verlo. Hasta que no lo vi con mis propios ojos, no lo creí, y así es, ¡el mismísimo Daniel Bisogno estaba en un antro gay!", expresó la persona que tomó la foto.

Toda esta situación se da en un marco en el que Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio se encuentran en proceso de divorcio a causa de que Cristina ya estaba harta de las “perversiones” del conductor de Ventaneando, según una publicación.