Acapulco, Guerrero.- Luego de que en días pasados el actor Gabriel Soto aseguró no pasar la cuarentena con su actual pareja Irina Baeva, esta tarde fueron captados por Bajo Palabra realizando compras en un supermercado de la zona tradicional de Acapulco.

A pesar de que Soto y Baeva no han publicado alguna fotografía juntos, tanto la actriz rusa como el mexicano compartieron en sus historias de Instagram algunas imágenes que mostraban su estancia en Acapulco con la palabra “blessed” (bendecido).

Los actores no han sido los únicos famosos que han decidido pasar estos días de aislamiento en el puerto, ya que en días anteriores se dio a conocer que el tenor español Plácido Domingo se encontraba en su casa de las Brisas, y luego de que diera positivo a Covid-19 fue hospitalizado en un hospital privado de la ciudad del que fue dado de alta tras recuperarse de la enfermedad.

Actualmente el estado de Guerrero registra tres defunciones a causa del virus y tiene 30 casos positivos de Coronavirus, de los cuales 20 se localizan en Acapulco, cinco en Chilpancingo, dos en Taxco, uno en San Marcos, otro en Tixtla y el más reciente en Huamuxtitlán.