CDMX, AFP.- Trabajadores de la ONU fueron captados manteniendo relaciones sexuales en un vehículo oficial mientras circulaban por calles de Israel.

Un video divulgado en redes sociales ha desatado el escándalo y la ONU se declaró “sorprendida y profundamente perturbada”.

En las imágenes se aprecia a un hombre con una mujer sentada en sus piernas en el asiento trasero de un vehículo oficial de la ONU que circula por la ciudad de Tel Aviv.

De acuerdo con Naciones Unidas, los ocupantes del vehículo involucrado, excepto la mujer, son trabajadores del Organismo de las Naciones Unidas para la Vigilancia de la Tregua (UNTSO), una fuerza de paz con base en Jerusalén.

Estamos en shock y profundamente perturbados por lo que se ve en el video”, comentó Stephane Dujarric, vocero del jefe de la ONU, Antonio Guterres.

El comportamiento observado es aberrante y va en contra de contra todo lo que defendemos y que hemos estado trabajando para lograr en términos de luchar contra la mala conducta del personal de la ONU”, agregó Dujarric.

El vocero de la ONU agregó que se ha abierto una investigación sobre el caso para identificar a los responsables.