#A sangre fría

Capturan a grupo de sicarios fuertemente armados en Costa Chica

Se habían atrincherado en una casa en la comunidad de La Soledad, municipio de Ometepec.

Por Redacción, 2018-03-13 11:47

Guerrero.- Policías estatales, PGR, Ejército Mexicano y Marina Armada de México, lograron la captura de nueve integrantes de un grupo delictivo que operaba en la Región de Costa Chica, en posesión de armas de fuego, presunta droga y vehículos.

La detención se dio tras cumplimentar una orden de cateo en un domicilio particular de la comunidad de La Soledad, municipio de Ometepec. El parte informativo de la Secretaría de Seguridad Pública no aporta los alias o los nombres de los detenidos ni compartió las fotografías como usualmente lo hace en sus boletines.

De acuerdo al parte informativo, se dice que los hechos sucedieron el domingo 11 de marzo, alrededor de las 20:00 horas cuando recibieron una denuncia por el 911, donde referían que en la entrada principal de la referida comunidad se encontraban estacionados tres vehículos, con aproximadamente 10 personas armadas.

El boletín narra que los policías del estado ubicaron a los presuntos delincuentes que al verlos pretendieron darse a la fuga, por lo que sin perderlos de vista se inició una persecución hasta llegar a un domicilio particular donde se refugiaron hasta el día de ayer por la noche, donde después de obtenerse la orden de cateo correspondiente, fueron capturados y trasladados al Ministerio Público Federal con sede en Acapulco donde quedaron a disposición de las autoridades competentes.

A los detenidos se les confiscaron cuatro armas largas y diez cortas, 28 cargadores, más de 2 mil cartuchos de distintos calibres, además de tres vehículos: uno marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, placas de circulación HBW274A del estado de Guerrero; una camioneta GMC, tipo Sonoma, color rojo, cabina y media, placas RD98618 del estado de Nuevo León, y una camioneta marca Chrysler. tipo Country color gris, placas C64AHB del D.F.; asimismo, dos paquetes confeccionados con cinta canela conteniendo en su interior hierba verde y seca con características propias de la marihuana y un peso total aproximado de 2 kilogramos.

#A sangre fría

Asesinan a un hombre en pleno Zócalo de Chilpancingo

El cuerpo del hombre quedó tendido viva abajo. Vestía un pantalón beige y una playera negra; y los puestos ambulantes fueron abandonados.

Por Juan Manuel Molina, 2018-12-13 16:25

Chilpancingo, Guerrero.- Un hombre, de unos 30 años, fue asesinado a las afueras de la puerta lateral de la Catedral de Santa María de la Asunción.

El hecho se registró cerca de las 15:30 horas en el pasillo lateral de la catedral y el conocido punto conocido como los puestos de periódicos, en pleno Zócalo de Chilpancingo.

De acuerdo al reporte de los paramédicos, el individuo recibió al menos dos impactos de bala en la cabeza.

El parte de seguridad señala que las personas que circulaban en los alrededores no escucharon los dos impactos de bala.

El cuerpo del hombre quedó tendido viva abajo. Vestía un pantalón beige y una playera negra.

Los presuntos victimarios partieron en un vehículo tipo Ibiza, color negro, según reportes policiacos.

La escena permaneció rodeada de paseantes y locatarios, los puestos ambulantes fueron abandonados de manera instantánea.

#A sangre fría

Enfrentamiento entre civiles armados y marinos deja 3 muertos en Coahuila

El ataque dejó al menos tres muertos de los cuales uno sería un marino y dos presuntos delincuentes.

Por Redacción, 2018-12-13 15:36

México.-La mañana de este jueves se registró un enfrentamiento entre civiles armados y personal de la Secretaría de Marina en el municipio de Hidalgo, Coahuila.

De acuerdo con los primeros informes, los marinos realizaban, a las 06:00 h, un patrullaje por tierra en la zona de la carretera Ribereña Piedras Negras- Nuevo Laredo cuando fueron atacados por civiles que se encontraban en el área.

El ataque dejó al menos tres muertos de los cuales uno sería un marino y dos presuntos delincuentes.

En el lugar, una camioneta de la Marina se incendió.

La carretera, en esa parte, fue cerrada a la circulación por lo que todavía se registran afectaciones.

#A sangre fría

Activan Alerta Amber para localizar a jóven de 17 años en la CDMX

Como señas particulares, Sergio tiene perforaciones en los lóbulos de las orejas.

Por Redacción, 2018-12-13 13:38

México.-La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Sergio Josué Alvarado Claros, de 17 años, de quien se desconoce su paradero desde las 11:00 horas del 29 de octubre, cuando fue visto por última vez en la Calle Constantino, colonia Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) recibió ayer la solicitud de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor.

Como señas particulares, Sergio tiene perforaciones en los lóbulos de las orejas. El día que desapareció vestía playera café sin mangas, pantalón de mezclilla azul claro, gorra y tenis cafés.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82; o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en Cuauhtémoc; además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx