Puebla.-Un presunto operador del grupo delictivo conocido como "Los Rojos" fue capturado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, en posesión de aparente droga, la que distribuye en diferentes zonas de este municipio desde hace aproximadamente tres años.

Agentes de la SSP hacían un recorrido de seguridad por la calle Ejido cuando detectaron a una pareja que tenía una actitud extraña, pues trató de retirarse del lugar para evitar estar cerca de ellos.

Los uniformados interceptaron a la pareja y, aplicando los protocolos policiales, le hicieron una revisión de sus pertenencias, entre las que encontraron doce envoltorios de papel aluminio con una sustancia parecida a la droga conocida como piedra, así como 21 bolsas de plástico pequeñas con características de la cocaína; por lo que fueron detenidos.

Uno de los capturados fue identificado como Jorge René T., a quien los reportes de inteligencia lo ubican como un operador del grupo delictivo conocido como Los Rojos.

Junto a él fue detenida una mujer identificada como Katleen. Las dos personas y las sustancias quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones.


Con información de El Heraldo de Puebla