Capturan a probable homicida de ex síndico en Oaxaca

2019-08-02 07:08 hrs

La FGEO inició la investigación correspondiente, hasta ubicar al presunto homicida y aprehenderlo el pasado 31 de julio.

Capturan a probable homicida de ex síndico en Oaxaca
Por Redacción.

México.- Un hombre fue aprehendido y presentado ante el Juez de Control por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en agravio del ex síndico municipal de San Agustín Loxicha, identificado con las iniciales S. V. E. M.

El asesinato fue cometido en la zona de los Loxicha, en la región de la Sierra Sur.

El imputado F. L. R., fue aprehendido por agentes investigadores adscritos a la Vicefiscalía Regional de la Costa, y puesto a disposición inmediatamente ante la autoridad judicial, a fin formularle imputación.

Según la carpeta de investigación 961 /FSAL/2018, el 18 de marzo de 2018, la víctima se encontraba en su camioneta, en el crucero que conduce a San José La Unión y San Francisco Loxicha, cuando llegó el imputado con otras tres personas para dispararle y así quitarle la vida.

La FGEO inició la investigación correspondiente, hasta ubicar al presunto homicida y aprehenderlo el pasado 31 de julio.

La defensa del imputado solicitó ampliación del término constitucional, por lo que la audiencia para resolver la situación jurídica, se llevará a cabo el próximo 6 de agosto.

Mira más de A sangre fría
'El Carrete', el líder de Los Rojos, ligado al caso Ayotzinapa

El Carrete, es acusado de delincuencia organizada, delitos contra la salud y ha sido ligado con la desaparición de los 43 normalistas en Ayotzinapa.

Fuerzas federales aprehenden al Carrete en la sierra de Guerrero

"Fue capturado en el municipio de Leonardo Bravo junto a otro delincuente identificado como Marco "N", informó comunicado.

Comando armado levanta al superintendente de zona de CFE en Celaya

Esto ocurrió poco antes de las 9 de la mañana del jueves, en el bulevar Adolfo López Mateos, donde quedó el vehículo BMW que conducía el funcionario.

Vecinos organizan funeral de Teresita, la niña asesinada por su abuela

Habitantes salían de su casa para ver pasar el pequeño ataúd blanco, el cual fue cargado por seis mujeres jóvenes desde la parroquia hasta el panteón de la comunidad donde fue sepultado.