México.-Considerada por los pobladores como un “terror”, personal de la Comisión Nacional de Seguridad-Policía Federal, localizaron y cumplimentaron orden de aprehensión contra de una mujer, integrante de importante empresa delictiva dedicada al secuestro, al que operaba en los municipios de Cuautitlán Izcalli y Tepotzotlán, Estado de México.

Según las autoridades federales, la captura de la inculpada, identificada como Ana Karen, se realizó tras meses de investigación, las que incluyeron operativos de vigilancia en diversos puntos de los citados municipios y zonas aledañas, las que eran utilizadas por los delincuentes para evadir la acción de la justicia.

Como resultado de los trabajos de inteligencia que realizaron elementos de la División de Investigación de la corporación se implementaron vigilancias fijas y móviles en calles del municipio de Tepotzotlán para dar cumplimiento al mandato judicial, asentó en comunicado la dependencia al mando del comisionado Renato Sales Heredia.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que en cumplimiento de una orden de aprehensión, elementos de la División de Investigación de la corporación implementaron vigilancias fijas y móviles, en calles del municipio de Tepotzotlán, para dar cumplimiento al mandato judicial. De esa manera detuvieron a Ana Karen, quien probablemente se encargaba de atraer a las víctimas mediante engaños, para después privarlas de su libertad.