Dos personas muertas y cuatro lesionadas dejó una carambola entre seis vehículos que circulaban sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del kilómetro 68, reportaron autoridades.

De acuerdo al reporte preliminar de la Policía Municipal de Tehuacán, en el lugar de los hechos registrados esta mañana perecieron un hombre de aproximadamente 70 años de edad, y una menor de dos años.

En tanto, los lesionados fueron trasladados por paramédicos de diversas corporaciones a nosocomios de Tehuacán y Puebla para su atención médica.

En el accidente estuvieron involucrados dos autobuses de pasajeros y cuatro unidades particulares, en un choque por alcance a la altura del municipio de San Gabriel Chilac, por lo que cuerpos de auxilio cerraron la vialidad en ambos sentidos.

Caminos y Puentes Federales (Capufe), a través de su cuenta en redes sociales @CAPUFE, informó que el accidente ha sido atendido pero la circulación continúa siendo lenta en ambos sentidos, por lo que pidió a los automovilistas tomar precauciones.