México.-Daniela Aedo es una de las actrices que comenzó su carrera artística a muy temprana edad, pues su primer papel lo consiguió a los cinco años de edad, al interpretar a la pequeña “Dulce María” en “Carita de Ángel”.

Con el paso del tiempo siguió vigente participante en otras telenovelas como “Vivan los niños”, “Mi pecado”, “Contra viento y marea” y “Vivo por Elena”, entre otros proyectos.

Un tiempo estuvo fuera de México, pues estudió su carrera musical en Berklee, un colegio de música en Boston, Massachusetts, donde se especializó en el canto, los instrumentos y la composición.

Actualmente, está muy enfocada en la música y con frecuencia lanza sencillos en su canal de Youtube, los cuales son todo un éxito, incluso, “Frágil”, uno de sus más recientes lanzamientos fue parte del soundtrack de la película “El hubiera sí existe”.

Claro que tanto trabajo ameritaba unas vacaciones, por ello, recientemente viajó a las paradisíacas playas de Puerto Vallarta, Jalisco, donde comenzó el año muy tranquila, relajada y guapa, pues sorprendió a sus más de 400 mil seguidores en Instagram con una foto en bikini.

Danel Aedo Danel Aedo

“Eres una sirena”, “Hermosa mi carita de ángel”, “Te amo, me encanta cómo te ves”, “Cada vez estás más linda”, “Mi crush”, “Qué hermosa mujer”, “Hermosa como siempre”, “Guapa y talentosa”, “Con todo respeto, te ves increíble”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz y cantante.

Cabe mencionar que Daniela es muy disciplinada en cuanto a sus hábitos, pues lleva una alimentación sumamente balanceada y practica yoga regularmente, lo que mantiene su estilizada figura.