#Trendy

Carlos Rivera recibió propuesta de matrimonio y gasolina en León

Portando un velo de novia una chica le pidió matrimonio, a la par, otras le invitaban la gasolina en alusión al desbasto de combustible en el estado 👰🏽⛽️

Por Redacción, 2019-01-12 13:46

León Guanajuato.- Gritos, chiflidos, aplausos, y hasta propuestas de matrimonio, fue lo que recibió Carlos Rivera en el palenque de León.

Rivera complació a sus fans portando un pantalón negro entallado a juego con una playera blanca y chaqueta roja con estilo militar, luego de interpretar ‘amo mi locura’ con sugerentes movimientos de cadera, pidió al público que “lo disfrutaran” y vivieran una guerra a su lado, en referencia a su actual tour.

“Muy buenas noches León, estamos aquí una vez más; pero no es una vez cualquiera, esta vez el Palenque está completamente lleno y, no es por nada, pero a mí me encanta porque es con el que inicio año y me da suerte. Esta noche soy exclusivamente de León, Guanajuato. Esta es su guerra, esta es mi guerra, esa donde siempre han sido mi valor”, dijo emocionado.

Momentos románticos también fueron parte de la velada, en donde pidió al público que creyera en sus sueños así como en encontrar a la persona indicada, porque:

“algún día encontraremos a la persona indicada y reconoceremos que es esa persona a la que estábamos esperando”, dijo.

Ante las declaraciones del cantante no faltó quien aprovechara la oportunidad; portando un velo de novia una chica le pidió matrimonio, a la par, otras le invitaban la gasolina, en alusión al desbasto de combustible en el estado, situación que el cantante tomó con gracia.

“Recuérdame”, “el hubiera no existe”, “te amo hoy”, “ya no vives en mí” y “que lo nuestro se quede nuestro”, fueron otros de los temas con los que Rivera complació al público de León.

#Oh-La-La

Celia Lora comparte orgullosa memes que le han dedicado en redes

Los memes de la hija de Alex Lora ya circulan en redes sociales y la joven se ha dado a la tarea de compartir algunos de ellos en su cuenta de Instagram.

Por Redacción, 2019-03-22 11:33

México.-Celia Lora es una atractiva mujer que llama la atención de millones y prueba de ello son el gran número de seguidores que tiene en Instagram.

Ella ha sido un éxito en Playboy, donde se mostró muy atrevida y sus fans hicieron de la revista un éxito.

Los memes de la hija de Alex Lora ya circulan en redes sociales y la joven se ha dado a la tarea de compartir algunos de ellos en su cuenta de Instagram.

Así, Celia le ha puesto humor a su cuenta de la red social, la cual constantemente nutre con sensuales fotografías.

#Creativos

Escritores comparten en Bellas Artes poemas en lenguas indígenas

El paisaje de sus regiones, la lucha de los pueblos indígenas, la nostalgia y el amor fueron los temas de esta sesión de lectura.

Por Redacción, 2019-03-22 11:26

México, Notimex.Con motivo del Día Mundial de la Poesía, el Palacio de Bellas Artes albergó la lectura de poemas en lenguas seri, mixteca, zapoteca y mixe, contando con exponentes del género.

En la sala Adamo Boari, los escritores en lenguas originarias: Celerina Patricia Sánchez (mixteca), Juventino Gutiérrez (mixe), Irma Pineda (zapoteca) y Zara Monroy (seri) coincidieron en la urgencia por desterrar la discriminación hacia los dialectos y sus hablantes.

Los escritores dieron voz a una serie de poemas tanto en español como en su lengua natal. El paisaje de sus regiones, la lucha de los pueblos indígenas, la nostalgia y el amor fueron los temas de esta sesión de lectura. Juventino Gutiérrez recitó los poemas “Teresa” y “Grito”, en los que aborda su lugar de nacimiento y a sus padres. Celerina Sánchez leyó su poemario “200 hijos”, en el que habla sobre sus ancestros y el amor a la familia.

La también traductora y escritora en lengua mixteca subrayó la lucha de los pueblos indígenas en el tiempo, debido a que hay momentos en los que se les ha hecho sentir que no son iguales a los demás. Irma Pineda realizó la lectura de poemas “dedicados a los hombres que ha amado” así como a las mujeres indígenas y su lucha diaria.

Algunos de ellos fueron “Tierra soy” y “Quiero decir silencio”, con este último invitó al público a acompañarla en un canto zapoteco. Pineda, autora del libro “La flor que se llevó”, el cual se agotó esta semana, según le informaron este día, expresó: “Estoy emocionada de compartir este espacio con mis amigos de la palabra y con ustedes en este Palacio de Bellas Artes, un recinto para disfrutar la poesía”.

Zara Monroy, originaria de Comcaac, Sonora, intervino en el evento con la lectura de poemas en los que habló sobre las tradiciones de su pueblo y los panoramas que pueden apreciarse en dicho lugar.

El evento fue organizado por la Secretaría de Cultura, a través de la Coordinación Nacional de Literatura del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), los participantes coincidieron en el Día Mundial de la Poesía (21 de marzo), así como la dedicatoria de la UNESCO del 2019 como Año de las Lenguas Indígenas, de acuerdo a un comunicado.

#Trendy

Internautas se burlan de busto Benito Juárez, lo comparan con “OVNI”

Los internautas no podía dejar de sacar su ingenio y buen sentido del humor e hicieron una serie de memes del busto de Benito Juárez.

Por Redacción, 2019-03-22 11:11

México.-En el municipio de San Antonio, en San Luis Potosí, fue develado un busto con motivo del aniversario del natalicio de Benito Juárez, este causó polémica en redes sociales por el poco parecido con el personaje histórico.

Tras la presentación se empezaron a difundir imágenes de la escultura, que fue develada por el Alcalde Yoni Castillo, usuarios de redes comenzaron a comentar sobre el poco parecido que guardaba con Benito Juárez.

Los internautas no podía dejar de sacar su ingenio y buen sentido del humor e hicieron una serie de memes del busto de Benito Juárez.

“Ahí está la prueba que Don Beni era reptiliano!”, “Y llegaron bailando chachachá”, “Se peleó con un enjambre de abejas o que”, dicen algunos de los comentarios en redes sociales.

A continuación se pueden leer algunos de los comentarios: