#Trendy

Carlos Silm el séptimo en la lista de los más ricos del mundo

La fortuna de Slim incrementó 12 mil 900 millones durante 2017. 

Por Redacción, 2017-12-29 13:03

México.-El magnate mexicano, Carlos Slim figura en el top 10 de los hombres más ricos del mundo; con 61 mil 700 millones de dólares el dueño de América Móvil se ubica en la posición siete, de la lista hecho por Bloomberg.
La fortuna de Slim incrementó 12 mil 900 millones durante 2017.

El top de los hombres más ricos del mundo de Bloomberg Billionaires Index (BBI), es encabezado por el fundador de Amazon, Jeff Bezos, quien este año ganó 34 mil 200 millones de dólares, cantidad con la que alcanzó un total de 99 mil 600 mdd.

Slim controla América Móvil, el mayor operador de telefonía móvil de Latinoamérica, además de que ostenta participaciones en los sectores financieros y de minería, así como intereses en empresas como The New York Times Co. y Caixabank.

A través del vehículo familiar Grupo Carso, Slim también tiene intereses en la industria de la construcción en México.

Le sigue Bill Gates, dueño de Microsoft, con 91 mil 700 millones de dólares; en tercer lugar se encuentra Warren Buffett con 85 mil 800 millones de dólares; en cuarto lugar aparece el español Amancio Ortega, quien es dueño de Inditex y acumula una fortuna de 75 mil 200 millones de dólares.

Mark Suckerbeng, creador de Facebook, tiene el quinto lugar, con 73 mil 400 mdd; en la posición seis está el francés Bernard Arnault, dueño de marcas de lujo como Louis Vuitton, con 63 mil 300 millones de dólares. 2017 fue un buen año para los multimillonarios en el mundo, cuyas fortunas aumentaron en un billón de dólares en conjunto, casi cuatro veces el incremento de sus activos durante 2016.

Este incremento se debió en buena medida al repunte de los mercados accionarios en el mundo, que pasaron por alto las tensiones económicas, sociales y políticas en el mundo para alcanzar niveles récord en 2017.

#Trendy

Bob Esponja festeja cumpleaños número 20 con versión Live-action

Bob Esponja visitará la superficie y conocerá a los actores que prestan sus voces para la caricatura.

Por Redacción, 2019-05-24 15:09

México.-¡Santo Chico Percebe del Fondo de Bikini! Bob Esponja está celebrando su aniversario número 20 y para conmemorarlo por todo lo alto, Nickelodeon está preparando un especial de una hora que contará con una parte en live-action.

De acuerdo con Variety, veremos a los actores en pantalla que dan vida al propio Bob Esponja, Arenita, don Cangrejo, Plankton y Calamardo, cuando la versión animada del protagonista visite la superficie junto con su buen amigo Patricio.

Si pensaban que esto no podía ponerse mejor, es fundamental, trascendental e imprescindible que sepan que David “Fucking” Hasselhoff participará en el especial para celebrar a Bob Esponja. No es necesario recordarte que Hasselhoff participó en Bob Esponja: La Película.

Al respecto el actor comentó en una entrevista realizada por Coming Soon:

“Experimenté el mundo de Bob Esponja de primera mano cuando aparecí en la película, que fue una experiencia increíble. Después de hacer ese cameo, los niños de todo el mundo me reconocieron por la película. Qué increíble volver ahora para ser parte del especial de vigésimo aniversario. Pude interactuar con Tom Kenny y Bob Esponja. También fue un conmovedor tributo a Steve Hillenburg. Felices 20 Bob Esponja”.

El especial del 20 aniversario de Bob Esponja llegará a la televisión el próximo 12 de julio en Estados Unidos y seguramente lo veremos también en Latinoamérica.

#Trendy

Hombre despierta de borrachera con su miembro amputado

Un chino de 44 años había salido a beber con sus amigos pero consumió tanto alcohol que quedó inconsciente, por fortuna una cirugía logro reimplantar el órgano.

Por Redacción, 2019-05-24 15:03

México.-Un hombre en China sufrió el peor día de su vida tras despertar y encontrarse con que le habían cortado el pene horas antes durante una salida casual a beber con sus amigos.

El hombre de 44 años, identificado por su apellido Tan, se despertó a la mañana siguiente con un dolor agudo y sangrado severo antes de darse cuenta de que alguien con «una herramienta afilada» le había cortado el miembro viril, según los medios locales.

Su asombrada familia lo llevó a varios hospitales que se negaron a recibirlo ya que no contaban con especialistas, finalmente llegaron al hospital Xiangya en Changsha y los médicos lograron coserle el pene cortado de nuevo casi 15 horas después de haber sido cortado.

El incidente tuvo lugar en la ciudad de Huaihua en la provincia de Hunan, sur de China, a principios de este mes. Según el portal local Sanxiang City Express, el Sr. Tan salió con amigos la noche del 7 de mayo.

Bebió casi medio litro de Baijiu, un tipo de vino de arroz chino fuerte con un contenido promedio de alcohol de 45 por ciento.

El señor Tan se emborrachó tanto que perdió el conocimiento poco después. Pero a la mañana siguiente, se despertó en su casa gritando cuando se dio cuenta de que alguien le había cortado el pene a unos dos centímetros (0.78 pulgadas) de su raíz.

El pene cortado estaba colgando de su cuerpo conectado con un pequeño trozo de piel.

El Dr. Wu Panfeng del Departamento de Microcirugía de Mano del hospital, quien fue el encargado de atenderlo, dijo que su equipo pudo reparar la uretra, los tejidos esponjosos y los vasos sanguíneos del hombre.

Según un cirujano del hospital, el hospital formó un equipo especial con expertos de varios departamentos, que lograron suturar el pene del paciente después de una operación quirúrgica de siete horas.

El doctor Wu Panfeng, dijo que el pene del Sr. Tan recuperó la irrigación sanguínea una semana después del procedimiento. Asimismo, esperaba que el Sr. Tan pudiera orinar por sí solo en dos o tres semanas.

«Después de eso, nos uniremos a especialistas en urología y psicólogos para tratar al paciente y ayudarlo a lograr una vida sexual normal», dijo el Dr. Wu.

Aunque el Sr. Tan resultó gravemente herido, decidió no llamar a la policía.

Su hermano dijo a los reporteros que el Sr. Tan no hablaría sobre el asunto mientras se recuperaba en el hospital.

El hombre también se negó a decirle a su familia quién podría haberle quitado el pene y sus posibles motivos.

#Oh-La-La

Cachan a Alejandra Guzmán paseando con el ex de su hija

Frida Sofía confesó en una entrevista que Alejandra Guzmán sí le quitó al novio y que no es la primera vez que lo hace.

Por Redacción, 2019-05-24 14:37

México.-Desde hace algunas horas han comenzado a circular algunas fotografías y videos donde aparece la cantante Alejandra Guzmán paseando en Estados Unidos junto a Christian Estrada, ex de su hija Frida Sofía.

Hace algunos días te informamos que la propia hija de la cantante había denunciado en redes sociales que su mamá le ‘había bajado al novio’ pero no existían pruebas al respecto.

En la cuenta de Instagram de la periodista Nelssie Carrillo, fue difundido un video donde Guzmán camina junto a Estrada por calles de la ciudad de Los Ángeles.

Frida Sofía, hija de Ale Guzmán, se lanza como cantante.

Luego de la denuncia de su hija, ‘La Guzmán’ aclaró que la relación con Christian Estrada es meramente profesional.