México.- Todo parece que el pleito jurado que tenían Carlos Trejo y Alfredo Adame quedó en el pasado, y es que desde hace algunas horas circula en redes sociales un video donde el cazafantasmas golpea a un youtuber que le había jugado una broma.

Todo comenzó cuando el influencer conocido como ‘Rey Grupero’ lanzó una convocatoria en sus cuentas de redes sociales donde pedía compartir el mensaje y, en caso de llegar a 3 mil compartidos, le arrojaría un pastel a Trejo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que opinan bandochi , aquí en vez de compartidas serían me gusta jajajaja

Una publicación compartida por Rey Grupero Extremo Oficial (@reygruperomx) el

 

El mensaje logró el objetivo, sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que Carlos se enterara de lo que pretendía el youtuber y le lanzó una amenaza.

¿Quién es Rey Grupero?

Este influencer es conocido por hacer bromas pesadas en la calle, lanzando pasteles, agua y otros objetos a cualquier persona.

La pelea

Pese a la amenaza el ‘Rey Grupero’ buscó a Carlos Trejo y al intentar lanzarle el pastel se armó una pelea dentro del lugar donde estaban.

En el video difundido en distintas cuentas de redes sociales, se puede ver la pelea entre el influencer y Carlos Trejo dentro de un bar.