Acapulco, Guerrero.- El repunte de violencia que vive el municipio de Acapulco, dejó ahora como saldo dos hombres asesinados en las inmediaciones de la colonia La Máquina, en la zona conurbada del municipios.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, minutos antes de las 6 de la mañana se reportó un automóvil abandonado en la calle Margarita Maza de Juárez, justo frente a la cancha de básquetbol de la citada colonia.

Policías estatales atendieron el reporte y luego de algunos minutos de búsqueda encontraron un automóvil Dodge tipo Apptitude color blanco, el cual presentaba un disparo de arma en el medallón y tenía las puertas abiertas.

En los asientos de atrás del vehículo fueron encontrados dos hombres asesinados por disparos de arma de fuego; uno de ellos portaba un anillo con la leyenda "Federal de Caminos".

Los agentes acordonaron la zona y solicitaron la presencia de autoridades de justicia en el estado para realizar las diligencias de ley.

Luego de algunos minutos se pidió el levantamiento de los cuerpos al Servicio Médico Forense de Acapulco para llevar a cabo la necropsia y posible identificación de las víctimas.