México, (Notimex).- La actriz Cassandra Sánchez Navarro, protagonista de la próxima película Cindy la Regia, se siente agradecida por haber sido incluida en un proyecto diferente a lo que ha venido haciendo, pues su experiencia actoral es principalmente en teatro.

La descendiente de la dinastía Fábregas compartió en conferencia de prensa su experiencia en el largometraje a estrenarse el 25 enero, bajo la dirección de Catalina Aguilar Mastretta y Santiago Limón.

“Sí soy de teatro, pero creo que el arte se encuentra también en el cine y en la televisión, sinceramente no tenía muchas expectativas al hacer una película, yo sólo quería trabajar en este proyecto que está conformado por un gran equipo”, declaró.

“El personaje de Cindy era tan importante y estaba muy emocionada de que una actriz que nunca había hecho cine tomara el riesgo, eso lo valoré muchísimo”, añadió la actriz quien comparte créditos con Regina Blandón, Diana Bovio y Giuseppe Gamba.

Cindy la Regia es un personaje creado por el humorista mexicano Ricardo Cucamonga; inicialmente fue una tira cómica sobre una chica “fresa”, de la alta sociedad de Monterrey; será llevada a la pantalla grande para relatar una aventura que emprenderá en la Ciudad de México y se enfrentará con distintas situaciones que cambiarán su perspectiva sobre la vida, el amor y el trabajo.