Ciudad de México.- ¿Sabes qué es un restaurante “casual dining”? Aunque no te suene mucho el concepto, seguramente has comido en alguno de ellos, ya que en México esta modalidad ha empezado a difundirse con mucho éxito.

Los restaurantes casual dining se ubican entre los establecimientos de comida rápida y los restaurantes de calidad, como una opción intermedia en donde de acuerdo al estilo del menú, métodos de preparación de los alimentos, la forma en que se sirve al comensal y los precios accesibles, hacen la delicia de los invitados.

Se distinguen por ubicarse en lugares cómodos, modernos, pero familiares y agradables, así como por la variedad de bebidas, a menudo cuentan con bar, un menú amplio de cerveza y una carta de vinos, además de un ambiente de diversión, emoción y celebración, donde se puede desde pasar un rato para socializar, hasta tener una reunión con amigos o una comida familiar.

En voz de Alondra Medina, encargada de mercadotecnia de Applebee´s en la Ciudad de México, los restaurantes casual dining son la opción perfecta para disfrutar de eventos casuales o en plan familiar ya que son muy accesibles en cuanto al menú, las bebidas y los precios.

"Se puede gozar de experiencias muy agradables en torno a una celebración y con el ambiente perfecto para disfrutar con amigos o la familia, incluso los invitados infantiles quedarán satisfechos", dijo.

Si no te habías percatado de esta modalidad en restaurantes, ahora ya sabes qué puedes esperar, por lo que no pierdas la oportunidad de comer en alguno de ellos y pasar un rato súper agradable en compañía de la gente que más disfrutas.