Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron cateos en nueve inmuebles de la ciudad de Apizaco-Tlaxcala , ello en un operativo contra la falsificación de artículos con patente de registro, informó la PGR.

En un comunicado, la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) indicó que "a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, realizó un cateo en diversos domicilios ubicados en la ciudad de Apizaco, donde aseguró varios objetos que ostentaban falsificaciones de marcas registradas.

Ello principalmente de las marcas Marver Characters y Fox Head Inc.

"Lo anterior en cumplimiento del mandamiento judicial obsequiado por el Juez Quinto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones"

En total, precisó la delegación "fueron cateados nueve inmuebles ubicados en la ciudad de Apizaco".

Como resultado de los operativos, fundamentados en las investigaciones realizadas "se logró el aseguramiento de 36 calcomanías con la leyenda Fox y el logo de la marca".

Asimismo, se decomisaron 20 disfraces "con diseño de Spider Man, 12 libros para colorear -y- 156 figuras de fomy con el diseño de Spider Man".

Así como seis máscaras y seis rompecabezas, apuntó la institución en el documento.

Notimex