#Oh-La-La

Catherine Zeta-Jones reaparece en TV como la mafiosa “Griselda”

La reina de la cocaína”, que tendrá su estreno el próximo 11 de abril a través de un reconocido canal de paga.

Por Redacción, 2018-04-06 12:40

México, Notimex.-La vulnerabilidad, los excesos y las malas decisiones que tomó Griselda Blanco, la narcotraficante colombiana más reconocida en el mundo de las drogas, son expuestos en la película “Griselda.

La reina de la cocaína”, que tendrá su estreno el próximo 11 de abril a través de un reconocido canal de paga. La producción arranca desde su niñez y deja ver al espectador que su maldad es producto de sus circunstancias, pues rodeada de violencia, siendo prostituida y sobajada, Griselda no desarrolla un sentido de empatía y las atrocidades que va cometiendo pueden apreciarse como obstáculos que sortea para salir adelante.

Protagonizada por Catherine Zeta-Jones, la cinta es una historia basada en hechos reales sobre la turbulenta vida de “La Madrina”, quien fue una líder del “Cártel de Medellín” que cometió sus mayores atrocidades a fines de la década de los 70 y principios de los 80.

A sus 17 años, Griselda utilizó un pasaporte falso para entrar a Estados Unidos con sus tres hijos, pero la deficiente situación económica que le brindaba su primer marido la hizo convertirse en una delincuente astuta.

Pero la vida de esta singular mujer no fue fácil, pues por más que intentó obligar a sus hijos a llevar una vida alejada de las drogas, hasta el más inteligente abandonó sus estudios para sumarse al negocio familiar. Aunque de carácter fuerte, el tener un hombre a su lado que le brindara seguridad le provocó muchos problemas.

Estuvo casada en tres ocasiones y a los tres hombres los mató. La cinta, dirigida por el mexicano Guillermo Navarro, muestra escenarios de Los Ángeles, Miami y California, Estados Unidos, así como de Medellín, Colombia, país en el que la referida mujer vivió sus últimos años.

Ahí fue asesinada a tiros afuera de una carnicería. Sobre su protagónico, Catherine Zeta-Jones aseguró que “como actriz le fue muy difícil encarnar el rol de esta mujer, que es muy diferente a mí en muchos sentidos, no sólo culturalmente, sino en cuanto a las decisiones que toma.

“Pero lo que no es diferente es que ambas somos mujeres fuertes, dispuestas a hacer lo que sea necesario por su trabajo, sin duda, no con armas como lo hizo Griselda”, agregó, de acuerdo con declaraciones difundidas por el canal de televisión Lifetime. Producida por Asylum Entertainment para Lifetime con Steve Michaels, Jonathan Koch, Joan Harrison y Alisa Tager como productoras ejecutivas, la película contó con el guion de David McKenna y Molly McAlpine.

#Oh-La-La

Quentin Tarantino se enfrentó a ladrones que entraron a su casa

Dos ladrones entraron en el domicilio del cineasta durante la medianoche del domingo

Por Redacción, 2018-12-18 14:01

Los Ángeles.- El director Quentin Tarantino ha sido protagonista de una de esas historias de acción y suspense que aparecen en muchas de sus películas.

El realizador de ‘Kill Bill’ y ‘Malditos bastardos’ se ha enfrentado a dos ladrones que entraron a robar a su casa de Los Ángeles. Según informó la policía de la ciudad, no ha habido que lamentar incidentes graves.

Según informa la web citando fuentes de la policía de Los Ángeles, dos ladrones entraron en el domicilio del cineasta durante la medianoche del domingo.

Parece ser que Tarantino escuchó a los dos individuos entrar por la ventana trasera de su residencia. Las mismas fuentes apuntan a que el director de ‘Los odiosos ocho’ terminó dando con los dos ladrones dentro de su casa y se “enfrentó” a ellos.

La policía no ha descrito la forma en la que Tarantino hizo frente a los ladrones, pero parece que surtió efecto, ya que abandonaron el domicilio del realizador poco después.

Según la policía de Los Ángeles (LAPD), los atracadores se llevaron joyas y varios objetos de valor, pero nadie resultó herido. La policía está investigando los videos de vigilancia para poder identificar a los ladrones.

Quentin Tarantino se encuentra, actualmente, terminando de rodar ‘Once Upon a Time in Hollywood’, la película ambientada a finales de los años 60 está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, y Margot Robbie y Al Pacino y cuenta con un reparto de auténtico lujo que completan nombres como Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Lena Dunham, Timothy Olyphant o Bruce Dern.

El nuevo proyecto de Tarantino, que tendrá los macabros asesinatos de la Familia, el clan dirigido por Charles Manson, como telón de fondo, tiene programadosu estreno para el 26 de julio de 2019.

#Oh-La-La

Trato de no olvidar mis orígenes: Yalitza

La actriz asistió a una gala de “Roma” en la la Cineteca Nacional. Alfonso Cuarón dijo que le molestan los comentarios racistas

Por Redacción, 2018-12-18 12:45

México.- La Cineteca Nacional sirvió de escenario para recibir a Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, Latin Lover, Daniela Demesa y Nancy García, entre otros, quienes presentaron “Roma”.

Aparicio se dijo especialmente contenta ya que ayer apareció en la portada de la revista Vogue.

“Es algo tan hermoso que me hayan invitado a ser parte de Vogue que es increíble, y estoy muy contenta porque siento que a través de esto muchas personas se van a dar cuenta que claro que pueden estar en la portada de una revista como esta y pueden hacer más cosas sin importar el físico, hay que seguir luchando por lo que queremos”.

vogue1 Trato de no olvidar mis orígenes: Yalitza

La actriz dijo que ahora que más mujeres la ven como un modelo a seguir, ella lo toma con calma.

“No lo he sentido como presión, siempre he tratado de ser yo, de no olvidar mis orígenes, de dónde soy, quién soy y que pues gracias a ellos estoy aquí. Esas personas me están motivando a seguir adelante”.

 Trato de no olvidar mis orígenes: Yalitza

Alfonso Cuarón también habló en la gala para agradecer la respuesta de la gente ante el filme.

“Debe haber como en cualquier película, comentarios de todo tipo, me da mucho gusto porque la Ciudad de México es el punto de partida y ahora es el lugar de llegada. El lanzamiento este fin de semana en la plataforma me da un gusto enorme porque no fue tan sólo en México, sino que fue global y resultó ser muy exitoso. Muchísima gente alrededor del mundo está viendo esta película y eso me llena de dicha”, enfatizó.

Cuarón aprovechó para hablar sobre la portada de Vogue México, en la cual aparece la protagonista de su cinta y mencionó que espera que no sea sólo una moda pasajera.

“Me da mucho gusto que ciertos estereotipos, sobre todo de belleza, se puedan romper. Esperemos que esto tenga una continuidad y no solamente se quieran subir a la moda de una película, habrá que ver. Creo que es muy importante poner los ojos en esas revistas para ver si fueron oportunistas o si realmente tienen una convicción de que la belleza debe también coincidir con la realidad y con las realidades de la identificación de sociedades y pueblos”.

De igual forma, el cineasta mexicano reprobó los comentarios racistas hechos hacia sus protagonistas.

“Eso es muy doloroso, creo que como todo mexicano se indignó acerca de los comentarios racistas de Trump… y sin embargo a muchas de estas personas les parece muy bien tener esos mismos comentarios respecto a gente mexicana, que es lo que representan realmente México”.

Por eso mismo, el realizador resaltó la importancia de que Yalitza se convierta en figura central de la película y su imagen.

“Si algo me da mucho gusto es que al menos ahora con la presencia de Yalitza en revistas se están rompiendo y esperemos que tenga continuidad”, indicó.

Más que preocuparle si “Roma” llegará a los Oscar, el director afirmó sentirse satisfecho por su trabajo.

“Esas son decisiones de una serie de gentes, eso no me corresponde y yo ya terminé mi trabajo”.

Moda y éxito.A Yalitza Aparicio la fama le llegó abruptamente desde su participación en la cinta “Roma”.

Su nombre aparece en todos lados y su foto en Vogue se convirtió en tendencia en redes sociales.

 

#Oh-La-La

“Siempre seré Miss Filipinas”: Catriona Gray en mensaje como Miss Universo

Emitió a través de Instagram un emotivo mensaje donde agradece a su madre por darle la nacionalidad filipina

Por Redacción, 2018-12-18 12:03

La ganadora del concurso de belleza Miss Universo,Catriona Grayutilizó sus redes sociales para emitir un mensaje luego de coronarse el domingo en Tailandia.

En la publicación, realizada en su cuenta de Instagram, recordó que su madre le dijo, cuando tenía 13 años, queella ganaría el certamen,pues lo había soñado y la había visto coronarse en un vestido rojo, tal cual ocurrió en domingo pasado.

1545029125 083327 1545029268 noticia normal “Siempre seré Miss Filipinas”: Catriona Gray en mensaje como Miss Universo

A través de InstagramCatrionadio las gracias a su madre por darle la nacionalidad filipinay recordó que aunque ahora lleva la banda de Miss Universosiempre seré Miss Filipinas.

La ganadora del concurso de bellezaagradeció a Diospor su triunfo y expresó que fue un gran honor representar a Filipinas en Miss Universo.

View this post on Instagram

When I was 13, my mum told me "Honey, I dreamt of you winning @missuniverse in a red dress." At that time I thought nothing of it, and today my mother's dream came true. ✨ Where do I even begin? Lord God, I lift everything up to you – to glorify and honour you. 🙏 Philippines 🇵🇭 what an amazing honor it has been to carry your name across my chest and to embody you in all aspects. I may now carry the sash of Miss Universe, but I'll forever be your Miss Philippines. ❤️💙💛 To my team @carlosbuendiajr @bragaisjojo @mitagray @binibiningnicolecordoves @jololuarca @justine.aliman19 @ton_lao @vheecostyle @francischee_ @styledbypatrickhenry @visionerickson @ardelpresentacion @mackycombe @harleybarleyyy @jellyeugenio @hairbybrentsales @memayfrancisco @mimsqiu @momoisupe @tesserajewelry @maktumang @jearsond @theaiveeclinic @empiredentallounge @jed_jimenez I wouldn't have been able to do any of this with all your time, effort and love 💛 #MissUniverse @missuniverse

A post shared by Catriona Gray (@catriona_gray) on