#Oh-La-La

Catherine Zeta-Jones reaparece en TV como la mafiosa “Griselda”

La reina de la cocaína”, que tendrá su estreno el próximo 11 de abril a través de un reconocido canal de paga.

Por Redacción, 2018-04-06 12:40

México, Notimex.-La vulnerabilidad, los excesos y las malas decisiones que tomó Griselda Blanco, la narcotraficante colombiana más reconocida en el mundo de las drogas, son expuestos en la película “Griselda.

La reina de la cocaína”, que tendrá su estreno el próximo 11 de abril a través de un reconocido canal de paga. La producción arranca desde su niñez y deja ver al espectador que su maldad es producto de sus circunstancias, pues rodeada de violencia, siendo prostituida y sobajada, Griselda no desarrolla un sentido de empatía y las atrocidades que va cometiendo pueden apreciarse como obstáculos que sortea para salir adelante.

Protagonizada por Catherine Zeta-Jones, la cinta es una historia basada en hechos reales sobre la turbulenta vida de “La Madrina”, quien fue una líder del “Cártel de Medellín” que cometió sus mayores atrocidades a fines de la década de los 70 y principios de los 80.

A sus 17 años, Griselda utilizó un pasaporte falso para entrar a Estados Unidos con sus tres hijos, pero la deficiente situación económica que le brindaba su primer marido la hizo convertirse en una delincuente astuta.

Pero la vida de esta singular mujer no fue fácil, pues por más que intentó obligar a sus hijos a llevar una vida alejada de las drogas, hasta el más inteligente abandonó sus estudios para sumarse al negocio familiar. Aunque de carácter fuerte, el tener un hombre a su lado que le brindara seguridad le provocó muchos problemas.

Estuvo casada en tres ocasiones y a los tres hombres los mató. La cinta, dirigida por el mexicano Guillermo Navarro, muestra escenarios de Los Ángeles, Miami y California, Estados Unidos, así como de Medellín, Colombia, país en el que la referida mujer vivió sus últimos años.

Ahí fue asesinada a tiros afuera de una carnicería. Sobre su protagónico, Catherine Zeta-Jones aseguró que “como actriz le fue muy difícil encarnar el rol de esta mujer, que es muy diferente a mí en muchos sentidos, no sólo culturalmente, sino en cuanto a las decisiones que toma.

“Pero lo que no es diferente es que ambas somos mujeres fuertes, dispuestas a hacer lo que sea necesario por su trabajo, sin duda, no con armas como lo hizo Griselda”, agregó, de acuerdo con declaraciones difundidas por el canal de televisión Lifetime. Producida por Asylum Entertainment para Lifetime con Steve Michaels, Jonathan Koch, Joan Harrison y Alisa Tager como productoras ejecutivas, la película contó con el guion de David McKenna y Molly McAlpine.

#Oh-La-La

Luis Miguel se someterá a terapia para audición

El “Sol de México” padece tinnitus una enfermedad que hace que escuche zumbidos.

Por Redacción, 2019-03-25 17:38

México.-Luego de la polémica protagonizada por Luis Miguel la semana pasada, tras lanzarle un micrófono a su sonidista en medio de un concierto en Panamá, allegados al cantante revelaron que este se sometería a un tratamiento auditivo para reducir la tinnitus que padece desde hace varios años.

Según consignó Infobae, las personas que trabajan con el “Sol de México” detallaron que la agresión hacia el sonidista fue intencional y que el profesional tenía el volumen de los auriculares al máximo, evidenciando que el ídolo azteca no se encuentra en buenas condiciones.

Los problemas auditivos del mexicano no son un secreto y ya se había sincerado sobre ellos en una entrevista con Clarín. “Tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera: con la música, los decibeles, los conciertos. Entonces son más de 30 años expuesto a sonidos muy fuertes. Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mucho mejor”, confesó en esa oportunidad el artista de actuales 48 años.

Tinnitus o acúfenos es una enfermad que afecta al oído producto de ruidos o zumbidos. Este trastorno se genera por múltiples razones -entre ellas la continua exposición a ruidos fuertes- y no tiene cura. Si no es tratada a tiempo, puede generar sordera a largo plazo.

Luego del incidente ocurrido en Panamá, el ingeniero en sonido que fue agredido por el artista, decidió denunciar a Luis Miguel por el hecho, argumentando que se siente cansado de los tratos por parte de “Micky”.

El polémico episodio no agradó al público presente en el Centro de Convenciones Amador de Panamá, el que abucheó a Luis Miguel por su actitud.

#Oh-La-La

Bosé abandona evento por grabación de conductora que lo incomodó

La voz del cantante español todavía se escucha afectada; usuarios cuestionaron si ya la perdió o solo se encuentra enfermo.

Por Redacción, 2019-03-25 17:25

México.-“No grabar”, pide Miguel Bosé en una reunión del elenco de Pequeños gigantes con medios de comunicación. La cena continúa, la presentación corre. Todos preguntan, ríen, conviven y aplauden. Verónica Castro, Galiea Montijo, Albertano, emocionados, hablan del show.

La conductora Shanik Berman no quiere perder detalle, saca el celular y comienza a grabar ante un Bosé que se incomoda; discretamente, el español avisa a sus acompañantes que es momento de retirarse y lo hace sin concluir la cena y sin mayor explicación.

Mientras algunos productores han sido invitados a retirarse de Televisa, otros como Rubén Galindo celebran tener hasta doble trabajo, y es que el productor estrenó ayer justamente Pequeños gigantes temporada seis, y al mismo tiempo comenzó a grabar la segunda temporada de la serie Sin miedo a la verdad, protagonizada por Álex Perea, una especie de antihéroe que los millennials han recibido con agrado.

Sea del gusto de los televidentes o no, lo que es cierto es que el impacto de La rosa de Guadalupe ha sido enorme y tan se ha convertido en un referente que a los usuarios de Facebook ya les dio por editar videos de películas, series o telenovelas con la música de suspenso que identifica al programa.

En las redes se pueden encontrar videos y memes de La familia Peluche, Los vengadores, Chicas pesadas y hasta el de “la maldita lisiada” con música de fondo de La rosa de Guadalupe para darle un toque más melodramático.

#Clickeando

Spider-Man: de regreso a casa presenta su nuevo y emocionante tráiler

Spider-Man: Far From Home llegará a los cines en julio de 2019, nuevamente bajo la dirección de Jon Watts, y con las actuaciones de Zendaya, Marisa Tomei, Michael Keaton y Jacob Batalon.

Por Redacción, 2019-03-25 08:59

México.-La secuela de Spider-Man: De Regreso a Casa  por fin ha presentado su primer tráiler, el cual nos llena de ganas de ver las nuevas aventuras y obstáculos que enfrentará el Hombre Araña en su versión centennial. Lo que más emocionará a muchos es ver por fin a Jake Gyllenhaal como el villano Mysterio, el cual ya había sido presentado en fotos filtradas y en algún arte promocional por ahí.

Por alguna razón ya nos habíamos ido enterando a cuenta gotas de algunos detalles que ahora parecen ser confirmados. El superhéroe arácnido se enfrentará a los elementales con ayuda de Mysterio, y estará al servicio de SHIELD y Nick Fury, quien le proporcionará un traje especial de espionaje. Esta información, sin embargo, ya la conocíamos, y unos cuantos segundos del avance nos dicen mucho más que todas estas palabras.

A estas alturas debemos estar conscientes de que Spider-Man: Lejos de Casa sucede después de Avengers: Endgame, película de la que realmente sabemos muy poco hasta el momento, pero de la que preferimos seguir sin saber mucho para que cuando vayamos al cine a verla sea una sorpresa tan grata como lo fue Avengers: Infinity War.

En Spider-Man: Far From Home, Peter Parker y sus amigos van de viaje a Europa, donde Nick Fury acude a pedir su ayuda para enfrentar a extrañas criaturas que están causando desastres naturales. Para la tarea no estará solo pues contará con Mysterio.

En Spider-Man: De Regreso a Casa ya tuvo oportunidad de lucirse por sí solo, y en Avengers: Infinity War lo vimos por última vez enfrentarse al Titán Loco, Thanos, quien finalmente acabó con su vida al chasquear los dedos con el Guantelete del Infinito. Sin duda las esperanzas de la gran mayoría de los fans están puestas en la secuela de Infinity War más que en la cinta en solitario del buen vecino Spidey.

En Avengers: Endgame, que será estrenada el 26 de abril, sabremos de qué manera Peter Parker sobrevive (o revive) después de haberse hecho polvo junto con la mitad de la vida en el universo; de igual manera los agentes Nick Fury y Maria Hill desaparecieron con el chasquido, así que ellos también deben regresar de alguna forma en la cuarta entrega de Los Vengadores para que luego aparezcan en la secuela de Spider-Man: De Regreso a Casa.

Spider-Man: Far From Home llegará a los cines en julio de 2019, nuevamente bajo la dirección de Jon Watts, y con las actuaciones de Zendaya, Marisa Tomei, Michael Keaton y Jacob Batalon.