Acapulco, Guerrero.- El presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, Ramón Navarrete Magdaleno, exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) que investigue el asesinato múltiple contra una familia en Acapulco,

En entrevista, Navarrete Magdaleno exigió justicia para que se investiguen estos hechos y que a la brevedad posible se informe cuáles son los resultados de la investigación.

"Es lamentable que sucedan este tipo de acontecimientos dentro de una vivienda, donde lamentablemente perdió la vida un menor, le exigimos a la Fiscalía que investigue estos hechos y a la brevedad posible se detenga a los responsables", expresó Navarrete Magdaleno.

La delegada de la Comisión de la Defensa de los Derechos Humanos, Fanny Ruth Lara Figueroa, reprobó estos hechos y le hizo un llamado para que pongan mayor atención a esta situación, se rescate el tejido social entre los ciudadanos ya que son situaciones que han rebasado el vínculo social y familiar.

Extendió su apoyo y acompañamiento a todas las familias que han sido víctimas de la violencia en Acapulco y requieren de ayuda psicológica.