México.-Comensales y empleados del restaurante Chili’s ubicado sobre avenida Universidad, en la delegación Benito Juárez, fueron asaltados la noche del jueves, mientras disfrutaban de un partido de fútbol.

De acuerdo con las primeros informes, el crimen fue perpetrado por dos hombres y una mujer, que llegaron armados al establecimiento y amagaron a los clientes para despojarlos de sus pertenencias.

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) investiga los hechos registrados en la colonia Xoco y donde no se reportaron heridos.

Los clientes se encontraban viendo el partido entre América y Tigres, correspondiente a las semifinales del Torneo Apertura 2017, cuando se registró el asalto.

Según la PGJ, los sospechosos huyeron en un Chevrolet Spark, color plata.

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el asalto perpetrado anoche en el restaurante "Chili's" de avenida Universidad, en la  colonia Xoco, delegación Benito Juárez, a empleados y comensales que se reunieron para ver la semifinal del fútbol entre América y Tigres.

De acuerdo con las primeras indagatorias, los hechos se registraron cuando dos hombres y una mujer armados, entraron al establecimiento y amagaron a los clientes para quitarles los objetos de valor.

Con el botín en las mano, los delincuentes huyeron en un vehículo Chevrolet, Spark, color plata. El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-4, tras iniciar una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia, dio intervención al personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales para que inicien las indagatorias correspondientes.