México.- Una intensa movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue desplegada luego de los reportes por disparos de arma de fuego en Plaza Artz Pedregal, en donde habría al menos 4 policías lesionados.

De acuerdo con las autoridades, relacionado con lo ocurrido en la plaza comercial Artz, hay una detenida.

La mujer ingresó al restaurante Hunan y disparó cinco veces a dos comensales.

El fallecido es un hombre de entre 33 y 35 años de edad, quien se encontraba dentro del lugar, además hay un persona herida, con un impacto de arma de fuego en el rostro, el cual ya recibe atención médica.

"Se presume que la detenida es originaria de la alcaldía Tláhuac, el motivo de la agresión, argumenta, que fue por una infidelidad; pensaba huir al usar una peluca y cambiar de atuendo".

Los hechos fueron registrados a las 17:30 horas, cuando fueron lanzadas las alertas por los elementos lesionados, quienes fueron traslados en cóndor al Hospital Ángeles.

Se sabe que habría dos presuntos delincuentes muertos en el lugar de los hechos, y la persecución de uno más, quien huyó en un auto Versa, sobre el Periférico rumbo al poniente.

En el lugar se detuvo a una joven quien presuntamente los acompañaba y se inició la persecución de otro hombre que escapó en un auto tipo versa.