#Trendy

CDMX: personajes de Tim Burton se exhiben en Paseo de la Reforma

La exhibición, que forma parte de las actividades paralelas de la muestra “El Mundo de Tim Burton”, que se exhibe en el Museo Franz Mayer.

Por Redacción, 2017-12-19 17:43

México. Notimex.- “Nature Boy”, “Bunny Girl”, “El Calcetín Mágico”, “Mars Atacks Atlántida” y “El volador” son los nombres de algunas de las creaciones que artistas realizaron a partir de un personaje del cineasta y diseñador Tim Burton, y que desde este día se exhiben sobre Paseo de la Reforma como parte de la muestra «Stain Boys».

Se trata de 20 pequeñas esculturas intervenidas por artistas mexicanos y diversas imágenes tomadas por la fotógrafa Leah Gallo que muestran otra faceta de Burton, que pueden ser admirados en el corredor de dicha avenida, entre el Ángel de la Independencia y la calle de Belgrado.

La exhibición, que forma parte de las actividades paralelas de la muestra “El Mundo de Tim Burton”, que se exhibe en el Museo Franz Mayer de esta ciudad, da cuenta del pequeño personaje que promociona el trabajo del realizador estadounidense en México.

Erick Sandoval, curador de esta muestra en Paseo de la Reforma, comentó que el personaje de nombre “Stain Boy”, uno de los más emblemáticos por Burton, es intervenido por diferentes artistas, quienes muy a su estilo lo presentan en diferentes tonalidades y aspectos.

Ya sea de superhéroe, zombie, con una calavera en el vientre, al estilo «Jack», similar a un conejo, alebrije o simplemente intervenido de diferentes colores, así es presentado este pequeño personaje en cajas de vidrio, figuras que a los pocos minutos de exhibición en dicha avenida ya había atrapado las miradas de los transeúntes.

“La idea fue generar diferentes contrastes en cuanto a estilo, que hubiera una gran variedad, técnicas y medios en los que se desarrolla cada uno de los artistas”, dijo Sandoval, quien expresó su beneplácito por dichas intervenciones.

Scarlett Baily, Rilke Guillén, NabsD, Minoz, Uneg, Diana Bama, Mother Monkey, Renata Vomend, News, Sens, Trash, Haku, Héctor Omar, Tiburón, Libre Gutiérrez, Regina Cardona, Volador y Marco Antonio, son algunos de los artistas que participan en esta muestra, que estará abierta hasta el 8 de enero del 2018.

Con esta exposición, el trabajo de Tim Burton no solo se queda en el Museo Franz Mayer, sino que ahora uno de sus personajes toma Paseo de la Reforma para exhibirse de diferentes maneras, gracias al trabajo de los artistas antes mencionados.

#Trendy

Bob Esponja festeja cumpleaños número 20 con versión Live-action

Bob Esponja visitará la superficie y conocerá a los actores que prestan sus voces para la caricatura.

Por Redacción, 2019-05-24 15:09

México.-¡Santo Chico Percebe del Fondo de Bikini! Bob Esponja está celebrando su aniversario número 20 y para conmemorarlo por todo lo alto, Nickelodeon está preparando un especial de una hora que contará con una parte en live-action.

De acuerdo con Variety, veremos a los actores en pantalla que dan vida al propio Bob Esponja, Arenita, don Cangrejo, Plankton y Calamardo, cuando la versión animada del protagonista visite la superficie junto con su buen amigo Patricio.

Si pensaban que esto no podía ponerse mejor, es fundamental, trascendental e imprescindible que sepan que David “Fucking” Hasselhoff participará en el especial para celebrar a Bob Esponja. No es necesario recordarte que Hasselhoff participó en Bob Esponja: La Película.

Al respecto el actor comentó en una entrevista realizada por Coming Soon:

“Experimenté el mundo de Bob Esponja de primera mano cuando aparecí en la película, que fue una experiencia increíble. Después de hacer ese cameo, los niños de todo el mundo me reconocieron por la película. Qué increíble volver ahora para ser parte del especial de vigésimo aniversario. Pude interactuar con Tom Kenny y Bob Esponja. También fue un conmovedor tributo a Steve Hillenburg. Felices 20 Bob Esponja”.

El especial del 20 aniversario de Bob Esponja llegará a la televisión el próximo 12 de julio en Estados Unidos y seguramente lo veremos también en Latinoamérica.

#Trendy

Hombre despierta de borrachera con su miembro amputado

Un chino de 44 años había salido a beber con sus amigos pero consumió tanto alcohol que quedó inconsciente, por fortuna una cirugía logro reimplantar el órgano.

Por Redacción, 2019-05-24 15:03

México.-Un hombre en China sufrió el peor día de su vida tras despertar y encontrarse con que le habían cortado el pene horas antes durante una salida casual a beber con sus amigos.

El hombre de 44 años, identificado por su apellido Tan, se despertó a la mañana siguiente con un dolor agudo y sangrado severo antes de darse cuenta de que alguien con «una herramienta afilada» le había cortado el miembro viril, según los medios locales.

Su asombrada familia lo llevó a varios hospitales que se negaron a recibirlo ya que no contaban con especialistas, finalmente llegaron al hospital Xiangya en Changsha y los médicos lograron coserle el pene cortado de nuevo casi 15 horas después de haber sido cortado.

El incidente tuvo lugar en la ciudad de Huaihua en la provincia de Hunan, sur de China, a principios de este mes. Según el portal local Sanxiang City Express, el Sr. Tan salió con amigos la noche del 7 de mayo.

Bebió casi medio litro de Baijiu, un tipo de vino de arroz chino fuerte con un contenido promedio de alcohol de 45 por ciento.

El señor Tan se emborrachó tanto que perdió el conocimiento poco después. Pero a la mañana siguiente, se despertó en su casa gritando cuando se dio cuenta de que alguien le había cortado el pene a unos dos centímetros (0.78 pulgadas) de su raíz.

El pene cortado estaba colgando de su cuerpo conectado con un pequeño trozo de piel.

El Dr. Wu Panfeng del Departamento de Microcirugía de Mano del hospital, quien fue el encargado de atenderlo, dijo que su equipo pudo reparar la uretra, los tejidos esponjosos y los vasos sanguíneos del hombre.

Según un cirujano del hospital, el hospital formó un equipo especial con expertos de varios departamentos, que lograron suturar el pene del paciente después de una operación quirúrgica de siete horas.

El doctor Wu Panfeng, dijo que el pene del Sr. Tan recuperó la irrigación sanguínea una semana después del procedimiento. Asimismo, esperaba que el Sr. Tan pudiera orinar por sí solo en dos o tres semanas.

«Después de eso, nos uniremos a especialistas en urología y psicólogos para tratar al paciente y ayudarlo a lograr una vida sexual normal», dijo el Dr. Wu.

Aunque el Sr. Tan resultó gravemente herido, decidió no llamar a la policía.

Su hermano dijo a los reporteros que el Sr. Tan no hablaría sobre el asunto mientras se recuperaba en el hospital.

El hombre también se negó a decirle a su familia quién podría haberle quitado el pene y sus posibles motivos.

#Oh-La-La

Cachan a Alejandra Guzmán paseando con el ex de su hija

Frida Sofía confesó en una entrevista que Alejandra Guzmán sí le quitó al novio y que no es la primera vez que lo hace.

Por Redacción, 2019-05-24 14:37

México.-Desde hace algunas horas han comenzado a circular algunas fotografías y videos donde aparece la cantante Alejandra Guzmán paseando en Estados Unidos junto a Christian Estrada, ex de su hija Frida Sofía.

Hace algunos días te informamos que la propia hija de la cantante había denunciado en redes sociales que su mamá le ‘había bajado al novio’ pero no existían pruebas al respecto.

En la cuenta de Instagram de la periodista Nelssie Carrillo, fue difundido un video donde Guzmán camina junto a Estrada por calles de la ciudad de Los Ángeles.

Frida Sofía, hija de Ale Guzmán, se lanza como cantante.

Luego de la denuncia de su hija, ‘La Guzmán’ aclaró que la relación con Christian Estrada es meramente profesional.