México.- Medios reportan una balacera en la Colonia Condesa, la cual deja un saldo de dos personas muertas. Al parecer los hechos ocurrieron entre las calles de Campeche y Ometusco. La Policía de Ciudad de México ya resguarda la zona.

Uno de los lesionados es el conductor del vehículo Seat Toledo, luego de que el automóvil chocara contra un árbol del camellón que divide los sentidos de Campeche.

En el lugar elementos policíacos hallaron a dos personas mal heridas a bordo de un vehículo Seat Toledo rojo, matrícula MWB-29-69, instantes después llegó una ambulancia de Cruz Roja, sin embargo, lograron confirmar la muerte de una y trasladaron a otra grave a un hospital cercano.

?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1128444302156357633&ref_url=https%3A%2F%2Fpolitico.mx%2Fminuta-politica%2Fminuta-politica-metropolitano%2Fpersecuci%25C3%25B3n-y-balacera-en-la-condesa-deja-2-muertos%2F

De manera inmediata la zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana(SSC), quienes resguardan la zona donde se encuentra el vehículo y la persona fallecida.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

La circulación de Campeche se encuentra cerrada desde Saltillo hasta Ometusco.

Autoridades ya revisan las cámaras cercanas para indagar cómo ocurrieron los hechos. El principal móvil de esta agresión hasta ahora es un ataque directo.