Ciudad de México.-Ante la pandemia por COVID-19, Celia Lora no se queda de brazos cruzados y decidió lanzarse como youtuber …¡Y su primer video fue un éxito!

Pese a que la exitosa playmate abrió su cuenta en YouTube hace apenas 5 días, ya acumula poco más de mil seguidores.

El primer video que grabó la hija de Alex Lora en esta popular plataforma fue “¿Qué me ha enseñado la cuarentena?”, y ahí, la famosa abrió su corazón.

Y es que aseguró, que como a todos, sus proyectos laborales se han visto afectados. “A todos nos afectó en el trabajo. El trabajo que tenía se pospuso pero me salieron cosas que no hubiera hecho si no existiera la cuarentena como el consultorio del amor de MTV, o este canal”.

"Me afecta mucho, pensar en negocios que están quebrando… Pienso en cuánta gente, de un día para otro, valió madr*s todo. Yo los anuncio gratis, a mi no me quita nada. Yo feliz, siento bonito, y eso ha sido de lo más bonito que me dejó la cuarentena, sentir que puedo ayudar tantito”.

Durante este confinamiento, Celia Lora ha conquistado a sus fans con sus múltiples fotos sensuales, las cuales comparte seguido en su perfil de Instagram.

Actualmente, Lora aparece en el reality show de MTV, “Acapulco Shore”, donde es conocida como “la boss”.