México.-Con su estilo irreverente y la actitud provocativa que la caracteriza, Celia Lora, la hija del rockero mexicano Alex Lora, anunció que ya lanzó su página web, en la que podrá publicar contenido exclusivo y sin censura, así como otros servicios como anuncios y saludos que tendrán un costo.

La modelo explicó que lleva tiempo trabajando con un equipo de expertos para impulsar la página que ayudará a tener contacto con los fanáticos que le piden fotografías y videos exclusivos y sin tapujos.

“Desde hace mucho la quería hacer yo, pero llegaron unos fulanos, amigos de Acapulco, y la hicieron. Porque hacerla es aventarte a invertir y con eso me evito el que cualquiera le haga un screenshot y así lo hace alguien más por mí. Yo subo las fotos y listo, pero son fotos sin censura”, confesó en entrevista en el programa Ventaneando.

La hija del vocalista del Tri de México añadió que diario sube una fotografía diferente y aprovecha para tener contacto con sus seguidores.

También explicó que está nueva web tiene una finalidad monetaria: “Porque luego me dicen ‘mándame un saludo’ y así les puedo responder ‘quieres un saludo, pues cuesta tanto en la página’, porque creen que soy Cepillín o qué… estamos cobrando, de eso se trata”, continuó la modelo.

Mencionó que le gusta colaborar en la creación del concepto de sus sesiones fotográficas, donde luce sus encantos porque le gusta que tengan su sello personal.

En Twitter hace unos días que decidió abrir este sitió web para que las redes sociales no la censuren ante sus fotografías subidas de tono.

Celia aseguró que su personalidad desinhibida se la debe a la libertad que le dieron sus padres: “Tiene mucho que ver con los papás que me tocaron, que me dejaron ser quien quise ser. No me impusieron nada y por eso yo creo que soy como soy”.

Destacó que siempre ha visto normal el trabajo artístico de sus padres, por lo que no le extrañaba cuando en la escuela no asistían a sus festivales o acontecimientos importantes.

Durante los últimos años, Celia Lora ha destacado por protagonizar diversas polémicas, como sus candentes imágenes en redes sociales, su arresto en Playa del Carmen, la visita que hizo a Chernóbil, su participación en Acapulco Shore y sus comentarios en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Incluso hace unos días dio de qué hablar al expresar que no quiere tener hijos ni mucho menos una pareja sentimental, porque es algo que no necesita para ser feliz.

En una reciente entrevista con el programa Sale el sol, de la cadena Imagen, Celia se sinceró sobre las decisiones que ha tomado para su vida.

“Me muero, yo no, yo eso sí lo tengo muy claro, zafo, no”, respondió a la posibilidad de ser mamá, y explicó que ha visto cómo, en su círculo cercano, la gente que tiene hijos no es feliz.

Y añadió: “Yo ya decidí que eso de tener novio no es para mí, me da una hueva (flojera), no tengo paciencia, si de mi mamá me harta que me esté escribiendo mensajes, ahora un fulano, no… no tengo paciencia, me desespero”.

Celia Lora ha posado en dos ocasiones para la revista Playboy y también participó en un reality de esta franquicia para encontrar a una nueva playmate.

Además se integró al elenco de Acapulco Shore 6, donde protagonizó varias peleas, reencuentros y escenas al desnudo.

En 2010 pasó unos meses en prisión luego de ocasionar la muerte de una persona, a la que atropelló mientras conducía bajo los efectos del alcohol.

Mientras que el año pasado se enfrentó a un nuevo escándalo al bromear con el hecho de que ordenó a un amigo que asesinara a Andrés Manuel López Obrador, el presidente de México.