México.-Ayer la polémica se encendió luego de que Gustavo Adolfo Infante asegurara en su programa “De Primera Mano” que el ataúd de José José estaba vació y que en el homenaje que recibió en el Palacio de Bellas Artes la población de lloró a la nada, la ex asistente del cantante, Laura Núñez, desmintió al periodista.

Núñez aseguró que las cenizas del intérprete están dentro del féretro “¡Qué tristeza quien haga ese comentario, con todo lo que vivimos! Claro que llegaron las cenizas, claro que vinieron. Venían dentro del ataúd”, aseguró.

Además, Laura detalló que dentro del ataúd fueron colocados los restos de Margarita, madre del cantante, y de Carmelita, abuelita del mismo.

“Claro que eso no lo hicimos ahí mismo todo (sic), porque no era el momento correcto, estaban 300 medios de comunicación. Fue un rato íntimo en el que estuvimos Pepe (José Joel), Marysol, Javier y yo”, dijo en entrevista para “Ventaneando”.

Pero ahí no quedaron las declaraciones, ya que también la hija del “Príncipe de la canción” Marysol Sosa, dio a conocer que les entregaron las llaves tanto del féretro como de la urna donde fueron colocadas las cenizas de su padre.