México.- Un puertorriqueño y un hondureño asesinaron a Jonathan Kevin, y para ocultar su cuerpo fue sumergido en un tambo de aceite de un taller de autos, en la colonia Ejidos de San Cristóbal, en Ecatepec, Estado de México.
La tarde del jueves pasado, la víctima ingería alcohol y estupefacientes con Reymon y Henrris, de nacionalidad puertorriqueña y hondureña, respectivamente.
En algún momento, los tres sujetos se enfrascaron en una pelea frente al taller, sobre la avenida Recursos Hidráulicos, pero continuaron conviviendo hasta que Kevin decidió irse a su casa.
La víctima ya se dirigía a su domicilio pero los sujetos se lo impidieron y se inició una nueva riña, en la que le causaron la muerte a Kevin y lo metieron en un tambo metálico que contenía aceite para automóvil.
Ante su ausencia, los familiares del joven acudieron ayer por la mañana a preguntar por Jonathan al taller, pero los sujetos aseguraron que se había retirado por la noche.
No obstante, “(su hermana) se percata de un tenis de color blanco, el cual lo localiza en el interior de un tambo que contiene aceite usado, comentando que reconoce el tenis como propiedad de su hermano”, informaron las autoridades.
En el lugar fueron detenidos Reymon, de 39 años, y Henrris, de 35, quienes se negaron a hablar sobre lo sucedido.