#Oh-La-La

Cepillín nominado al Grammy Latino

Tras 32 años de ausencia “El payasito de la Tele” regresó a los estudios de grabación.

Por Redacción, 2017-11-14 12:43

México, Notimex.-Con más de 45 años en el ambiente del entretenimiento, Ricardo González “Cepillín” está listo para acudir a la ceremonia del Grammy Latino el próximo 16 de noviembre.

A los 70 años de edad, “El Payasito de la Tele” está más vivo y feliz que nunca con su nominación al Grammy Latino 2017, la cual llega en un momento crucial en su carrera, pues regresó a los estudios de grabación tras 32 años de ausencia.

Con más de 45 años de trayectoria, en los que ha dejado huella en la televisión y el circo, “Cepillín” está listo para disfrutar la ceremonia del Grammy en Las Vegas, Nevada, el próximo 16 de noviembre.

Ricardo González ha sido impulsor y respaldo de grandes talentos nacionales y artistas de talla internacional como Salma Hayek, Ricky Martin, Yuri y Araceli Arámbula, por mencionar algunos.

Ha grabado 27 discos en los primeros años de su carrera y después de más de tres décadas volvió a grabar un material en 2016 producido por Carlos Sánchez Azcuaga, con el único propósito de agradecer el cariño de la gente.

Por lo que el material se titula “Gracias”, pero nunca se imaginó que la Academia Latina de la Grabación nominaría este material en la categoría de Mejor Álbum de Música latina para Niños.

Mira esto:  Ocotito se queda sin clases hasta que gobierno garantice seguridad

A través de un comunicado, “Cepillín” ha expresado su alegría por este hecho, ya que será parte de la 18 entrega anual de los premios más codiciados de la industria de la música.

Estamos acostumbrados a no dar las gracias, pero es muy bonito saber agradecer y no importa que me haya tardado 30 años en grabarlo y decir gracias, lo importante es hacerlo”, comentó el payasito, a través de este mismo medio.

“Cepillín”, quien actualmente realiza una gira por Estados Unidos, está nominado junto a Marc Anthony, quien realizó un disco instrumental de diversos éxitos con sonidos para llamar la atención de los bebés.

El álbum “Gracias” que salió a la venta el 16 de septiembre de 2016, contiene temas alegres y didácticos como “Atrapado en las redes”, “Alma de vapor”, “Angelito de la guarda” y “Xico”, así como versiones modernas de los éxitos de antaño como “La feria de Cepillín”, “El bosque de la China”, “Tomás” y “Amor chiquito” y participan sus hijos “Cepi” y “Franky”.

Este disco no lo hice como una despedida, lo hicimos como agradecimiento y también como para dejar un legado de todo lo bello que me ha dado esta carrera e incluimos a mis hijos para que cuando se llegue el momento tomen la estafeta y sigan con esta labor de divertir a la gente”, concluyó.

#Oh-La-La

Martha Higareda se desnuda en “Altered Carbon” de Netflix

En esta serie, Martha Higareda recibió su primer gran papel en una súper producción de Netflix, la cual aborda temas como la inmortalidad en el ser humano.

Por Redacción, 2018-02-21 16:57

México.-La escena en la que Martha Higareda aparece desnuda en la serie de Netflix “Altered carbon”, está causando sensación en las redes sociales.

En el pasado, la actriz ya ha aparecido desnuda, sin embargo, en esta ocasión se trata de un desnudo casi total.

En esta serie, Martha Higareda recibió su primer gran papel en una súper producción de Netflix, la cual aborda temas como la inmortalidad en el ser humano.

Higareda encarna a Kristin Ortega, una detective que buscará resolver un crimen en un mundo en el que las personas pueden transplantar sus conciencias a nuevos cuerpos, cuando el que tienen ya no les sirve.

Mira esto:  Crean réplica virtual de la cueva hoyo negro en México

Este trabajo además es la incursión de Martha Higareda en las superproducciones estadounidenses —aunque ya había participado en la cinta “Night watch” al lado de Keanu Reeves— en donde uno de los mayores retos a los que se enfrentó fue perfeccionar el inglés.

“Leí el libro y me tomó un mes porque tenía que ir a la computadora para traducir algunas cosas; cuando me di cuenta de la importancia de mi personaje, para mí como latina fue fantástico”, dijo.

#Oh-La-La

“Los Muppets” podrían regresar, ahora como serie de Disney

El servicio de Disney como streaming aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera sea en el otoño de 2019.

Por Redacción, 2018-02-21 14:59

México, Notimex.-La serie protagonizada por títeres “Los Muppets” estaría de regreso de la mano de Disney, aunque ahora para el segmento de streaming que la cadena de entretenimiento familiar planea lanzar.

El portal especializado The Hollywood Reporter informó que fuentes indicaron que la compañía se encuentra en la búsqueda de un guionista para esta nueva entrega.

El servicio de streaming tendrá como directora de programación a Agnes Chew, y proyectará todas las películas y series de Disney, así como las del universo Marvel y de “Star wars”.

El portal agregó que también se contempla el regreso de producciones como “High school musical” y una serie basada en “Monsters, Inc.”, y una más de “The mighty ducks”, escrita con el guionista original.

Mira esto:  Música puede disminuir efectos del Alzheimer: experta

Disney adquirió The Muppets Studio en 2004 y recién intentó revivir a “Kermit the Frog”, “Miss Piggy” y compañía en la pantalla chica con una comedia crítica de ABC que fue cancelada después de una temporada en 2016.

El servicio de Disney como streaming aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera sea en el otoño de 2019.

#Oh-La-La

Productor se deslinda de acusación de haber violado a Karla Souza

“La relación con Karla siempre fue excelente, tuvimos nuestros altibajos, cuando tuvimos la relación, que se dio cuando Karla no tenía novio ni yo tenía compromiso, es decir, estábamos completamente libre para hacer de la vida lo que no pegara la gana” dijo.

Por Redacción, 2018-02-21 13:34

México.-Gustavo Loza, quien fue acusado de haber violado a Karla Souza, reveló que durante las grabaciones de la serie “Los Héroes del Norte”, mantuvieron una relación que “no fue de dos días” y aseguró que, eso no lo convierte en un violador.

“Llegué a tener una relación sentimental con Karla Sousa y nunca lo había comentado, porque la vida privada es privada. Que haya tenido una relación sentimental con Karla no me hace un violador”, declaró.

“La relación con Karla siempre fue excelente, tuvimos nuestros altibajos, cuando tuvimos la relación, que se dio cuando Karla no tenía novio ni yo tenía compromiso, es decir, estábamos completamente libre para hacer de la vida lo que no pegara la gana.

“Sin embargo, ya no creció más, pero supimos superarlo y siempre estuvimos en contacto, seguimos trabajando”, hasta 2016, en la película “¿Qué culpa tiene el niño?, aseguró.

En entrevista para Javier Poza en Radio Fórmula, dijo que sí llegó a compartir hotel con la actriz y el elenco de “Los Héroes del Norte”, pero a quien la actriz describe en la entrevista con Carmen Aristegui no es él. Además, resaltó que ella habló de que fue violada en los inicios de su carrera, y la producción referida se realizó en 2010, que fue la primera vez que trabajaron juntos.

“Yo conozco su historia, conozco la vida de Karla, la lucha que ha tenido ella. Yo siempre la he admirado como profesional y como mujer. Y sí tuve sentimientos muy fuertes por Karla”.

Mira esto:  Luna Bella plasmará su historia de vida en libro

Tanto fue así que, cuando la mexicana le confesó que se casaría, Loza de pidió que no lo hiciera: “En una cena con unos amigos me comentó que se iba a casar y todavía le dije que no lo hiciera, pero en un plan más cariñoso y juguetón. Y me dijo: “Tú tuviste tu oportunidad”.

El productor comentó que ya veía venir esto, luego de que Karla, en octubre del año pasado declara que había sufrido de acoso sexual:

“Espero que Karla se exprese, se lo pedí desde hace tiempo, porque ya venía esperando esto, porque mi nombre estaba envuelto junto con el de otros”, dijo, desde ese momento no ella no volvió responder su llamadas.

“Si alguien tiene una crisis de credibilidad es Televisa, no Gustavo Loza. Lo que hizo Televisa no tiene nombre”, dijo el productor y director.

Gustavo resaltó que había tenido problemas con la televisora, debido a que se había negado a venderle su casa productora, Adicta Films; por lo que le cancelaron tres proyectos y lo vetaron dos años. En tanto se encontraba trabajado para FOX, con la serie “Run Coyote Run”, incluso, dicha cadena le mencionó: “No te va a salir gratis tu salida de Televisa”.