#Oh-La-La

Cepillín nominado al Grammy Latino

Tras 32 años de ausencia “El payasito de la Tele” regresó a los estudios de grabación.

Por Redacción, 2017-11-14 12:43

México, Notimex.-Con más de 45 años en el ambiente del entretenimiento, Ricardo González “Cepillín” está listo para acudir a la ceremonia del Grammy Latino el próximo 16 de noviembre.

A los 70 años de edad, “El Payasito de la Tele” está más vivo y feliz que nunca con su nominación al Grammy Latino 2017, la cual llega en un momento crucial en su carrera, pues regresó a los estudios de grabación tras 32 años de ausencia.

Con más de 45 años de trayectoria, en los que ha dejado huella en la televisión y el circo, “Cepillín” está listo para disfrutar la ceremonia del Grammy en Las Vegas, Nevada, el próximo 16 de noviembre.

Ricardo González ha sido impulsor y respaldo de grandes talentos nacionales y artistas de talla internacional como Salma Hayek, Ricky Martin, Yuri y Araceli Arámbula, por mencionar algunos.

Ha grabado 27 discos en los primeros años de su carrera y después de más de tres décadas volvió a grabar un material en 2016 producido por Carlos Sánchez Azcuaga, con el único propósito de agradecer el cariño de la gente.

Por lo que el material se titula “Gracias”, pero nunca se imaginó que la Academia Latina de la Grabación nominaría este material en la categoría de Mejor Álbum de Música latina para Niños.

A través de un comunicado, “Cepillín” ha expresado su alegría por este hecho, ya que será parte de la 18 entrega anual de los premios más codiciados de la industria de la música.

Estamos acostumbrados a no dar las gracias, pero es muy bonito saber agradecer y no importa que me haya tardado 30 años en grabarlo y decir gracias, lo importante es hacerlo”, comentó el payasito, a través de este mismo medio.

“Cepillín”, quien actualmente realiza una gira por Estados Unidos, está nominado junto a Marc Anthony, quien realizó un disco instrumental de diversos éxitos con sonidos para llamar la atención de los bebés.

El álbum “Gracias” que salió a la venta el 16 de septiembre de 2016, contiene temas alegres y didácticos como “Atrapado en las redes”, “Alma de vapor”, “Angelito de la guarda” y “Xico”, así como versiones modernas de los éxitos de antaño como “La feria de Cepillín”, “El bosque de la China”, “Tomás” y “Amor chiquito” y participan sus hijos “Cepi” y “Franky”.

Este disco no lo hice como una despedida, lo hicimos como agradecimiento y también como para dejar un legado de todo lo bello que me ha dado esta carrera e incluimos a mis hijos para que cuando se llegue el momento tomen la estafeta y sigan con esta labor de divertir a la gente”, concluyó.

#Oh-La-La

Cuatro mujeres que ponen de pie a México

#OrgulloMexicano | Por ellas México cerrará este 2018 bien representado ante el mundo en diversos ámbitos 🇲🇽👏🏾

Por Redacción, 2018-12-12 13:16

México.- En fechas recientes, cuatro mujeres mantienen a México muy bien representado, en diversos ámbitos.

En septiembre, se presentó en Toronto, Canadá, la película “La camarista” donde aparece la actriz acapulqueña Gabriela Cartol, quien manifestó que jamás pensó llegar a ser reconocida de manera internacional, a pesar de que desde pequeña se enfocó en ser actriz.

En el mismo campo, el nombre de Yalitza Aparicio suena de manera brutal tras su aparición en la cinta “Roma” de Alfonso Cuarón. Incluso, tendrá una aparición en la portada de la popular revista Vanity Fair.

Ganadora del certamen Miss Mundo, Vanessa Ponce de León, obtuvo la corona en Santa, China. Por si fuera poco, dio a conocer un proyecto llamado Na Vili, que busca ayudar a los hijos de jornaleros migrantes indígenas que salen de Guerrero a Guanajuato.

Y en el terreno de los deportes, Alexa Moreno, se quedó con el primer lugar en la Copa de Gimnasia de Japón en el salto de caballo.

La competidora se ha convertido en la mejor en la modalidad de salto, ya que en noviembre pasado hizo historia al convertirse en la primera gimnasta mexicana en ascender al podio en un certamen mundial, el cual tuvo lugar en Doha, Qatar, en donde consiguió el bronce.

#Oh-La-La

Fans de Balvin se burlan de su nuevo look

Por Redacción, 2018-12-12 12:56

México.-J Balvin ha causado gran controversia entre sus seguidores luego de que el cantante pintara su cabellera de color verde, rojo y amarillo.

Para los fanáticos del cantante de música urbana este look fue motivo de bromas, mismas que terminaron en comparar al artista con un mango petacón, un melón, o un raspado, debido a la similitud de los colores.

Además de esos sobrenombres, otros fans manifestaron que su aspecto les recordaba a los colores de la bandera de la comunidad LGBTTI.

View this post on Instagram

💯

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Por ahora, J Balvin ha preferido concentrarse en la presentación que realizó este martes por la noche como invitado musical en The Tonight Show starring Jimmy Fallon, donde cantó su sencillo “Reggaeton”.

#Oh-La-La

Objetos de Marilyn Monroe recaudan más de 1.6 mdd en subasta

De acuerdo con la casa Profiles in History, durante la subasta “Essentially Marilyn: The Auction”, se vendió por 48 mil dólares una fotografía autografiada que Monroe dedicó a Ben Lyon.

Por Redacción, 2018-12-12 12:28

Los Ángeles, (Notimex).– La subasta de objetos que pertenecieron a la actriz estadunidense Marilyn Monroe, que incluyó una versión del icónico vestido blanco que usó en la película “The seven year itch”, recaudó más de 1.6 millones de dólares.

El vestido de “The seven year itch”, diseñado por Bill Travilla, es una versión del que utilizó la actriz en la escena en la que está parada sobre un emparrillado y un soplo de aire le levanta la falda y fue confeccionada para que lo vistiera en giras y exhibiciones.

De acuerdo con la casa Profiles in History, durante la subasta “Essentially Marilyn: The Auction”, se vendió por 48 mil dólares una fotografía autografiada que Monroe dedicó a Ben Lyon, directivo de 20th Century Fox.

En la imagen se lee “Querido Ben, me encontraste, me llamaste y creíste en mí cuando nadie más lo hizo. Mi agradecimiento y amor por siempre. Marilyn”.

“Vendida por $48, 000 — #marilynmonroe foto firmada al siglo XX Fox exec Ben Lyon, a quien ella atribuye a darle su nombre!”, indicó la casa de subastas en su cuenta de Twitter @pihauctions.