#Trendy

Cepillo para limpiar el baño y otros objetos que ridiculizan a Trump

Fue lanzado en China y en últimas fechas se ha disparado en ventas; refleja la tensión que viven ambos países por la guerra comercial.

Por Redacción, 2019-05-21 12:55

México.-Si algo ha hecho bien Donald Trump durante su administración es ganarse el odio y las burlas del mundo entero. Cada vez que sale de su país no faltan las manifestaciones en su contra, pero también las bromas, memes y objetos que se crean para ridiculizarlo.

Tal es el caso de este cepillo para limpiar la taza del baño que fue lanzado en China y que en últimas fechas se ha disparado en ventas.

El cepillo tiene varios formatos y está a la venta en el sitio Taobao, la versión china de Ebay o Mercado Libre. Su precio es de 10 dólares

La compra masiva en China de los cepillos para inodoros refleja la tensión que viven ambos países por la guerra comercial.

Pero no es el único lugar donde han aparecido objetos similares.

En México son comunes las piñatas de Trump.

El diseñador estadounidense Edwin Mohney realizó, a manera de protesta unos zapatos de tacón envueltos con una máscara del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

La compañía británica Easy Tiger Corp tiene en su línea de ropa interior unos calzoncillos realmente peculiares: los Trump Stained Underwear.

No cabe duda que lo que se siembra se consecha. Y si quieres ver más objetos que ridiculizan a Donald Trump, te invito a darle clic a las flechitas de arriba para ver la galería que te preparé.

#Trendy

Maestra baila en lencería frente a alumnos para celebrar Día del Padre

El video, que ha sido viralizado en redes sociales, muestra a la mujer con un baby doll negro, bailando al compás de la música.

Por Redacción, 2019-06-17 19:42

México.- El caso de una profesora, quien para festejar el Día del Padre, el sabado pasado durante un festejo escolar, decidió bailar en lencería.

El video, que ha sido viralizado en redes sociales, muestra a la mujer con un baby doll negro, bailando al compás de la música en un gimnasio escolar en un colegio de Parapoto, en Perú.

La docente del Colegio Ofelia Velásquez comenzó a contornearse al ritmo de la música, mientras los asistentes se quedaron sorprendidos de verla.

En Directo, el medio local que lo difundió, apuntó al respecto:

Una deshinibida profesora bailó en diminutas prendas el tema de Becky G ‘Sin pijama’ durante la actuación por el Día del padre. El registro de este hecho se ha vuelto viral en redes sociales, la presentación de esta docente en vez de generar aplausos desató la indignación de los padres y madres de familia, quienes asistieron a la actuación por el Día de padre, pues también estaban presentes los menores de edad.

#Trendy

Susana Zabaleta reconoce que se equivocó con AMLO: «es decepcionante»

La soprano manifestó su desilusión, pues ella esperaba que AMLO apoyara más la cultura.

Por Redacción, 2019-06-17 17:54

México.- Susana Zabaleta, cantante y actriz, señaló a través de redes sociales que se había equivocado con AMLO en cuanto a que pensaba que sería un presidente que impulsaría a la cultura.

A través de su cuenta de Twitter, la soprano declaró que reconocía su equivocación y que ofrecía una disculpa «por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos».

«Lo sé, es decepcionante», agregó la intérprete, quien tras el triunfo del actual Presidente de México expresó que «por fin» habría dinero para la cultura «después de no sé cuántos miles de sexenios».

Con su tuit Susana Zabaleta respondió a una columna escrita por Sergio Sarmiento, quien le recordó sus palabras tras el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones de julio de 2018.

En mayo de 2018 la soprano dijo que veía los debates y se preguntaba «¿cuál es la propuesta?», ya que no veía propuestas que los entonces candidatos pudieran cumplir.

#Ciencia y tecnología

Luna de fresa, este evento astronómico podrá verse hoy simple a vista

Este evento astronómico podrá verse hoy a simple vista, y se debe a la combinación de la fase lunar, la luz solar y componentes atmosféricos.

Por Redacción, 2019-06-17 17:06

México.-Este lunes 17 de junio, después de la puesta de sol, aproximadamente a las 21:00 horas (hora del centro de México) será posible apreciar lo que popular mente han llamado Luna rosa o Luna de fresa.

El fenómeno astronómico se presenta cuando la Luna entra en su fase llena y, en combinación de la disposición de su órbita permite que se aprecie más grande de lo normal.

Pese a la creencia de que el satélite natural tomará tonalidades rosas, la realidad es que este nombre se desarrolló debido a su asociación con la fase de Luna llena del mes y la cosecha de las fresas, lo que significa que no se verá con el color de una fresa.

¿Por qué la Luna se ve de diferentes colores?

Las tonalidades que apreciamos en la Luna son resultados de la dispersión atmosférica de la luz solar reflejada por la Luna, y dependiendo de los componentes que haya en su momento, será posible apreciar tonalidades de amarillas a rojizas.

Además, en el firmamento también serán visibles los planetas Júpiter -que se verá arriba de la Luna- y de Saturno -debajo de la Luna.

No es necesario tener un equipo especializado como un telescopio o binoculares para observar el fenómeno astronómico, es posible verlo a simple vista. Pero, si se cuenta con un pequeño telescopio, será posible apreciar los cuatro principales satélites de Júpiter (Calisto, Ganímedes, Europa e Ío). Y Saturno estará acompañado de su satélite más grande Titán.