México.-El atacante César Huerta condujo esta noche, mediante los controles, a Monarcas Morelia a la victoria por 2-1 ante el anfitrión Rayados de Monterrey, dirigido por el arquero Luis Cárdenas, en la segunda jornada de la eLigaMX del futbol virtual.

El habilidoso delantero también mostró maestría en los controles para hacer que en el videojuego la escuadra purépecha tuviera un mejor desempeño, cuestión que se vio reflejado en el marcador en el minuto 10, cuando el chileno Jorge El Mago Valdivia, quien ingresó por derecha, realizó un disparo por abajo y cruzado.

Luis Cárdenas dio una pronta respuesta y al minuto 14 alcanzó la igualada mediante el avatar del argentino Maximiliano Meza, quien hizo remate en el área.

De ahí continuó el cierto dominio de la monarquía y en el minuto 85 tejió César Huerta una ofensiva por izquierda, el balón fue centrado y pasó hasta la derecha donde, en el recentro, el mismo Huerta hizo un sólido remate para el gol de la victoria.

Ahora Morelia es décimo lugar en la clasificación general tras conseguir su primer triunfo, mismas unidades con las que cuenta Rayados, que en la fecha 1 había derrotado a los Rayos del Necaxa.