#Hiperactivo

César Ramos hará historia pitando partido de la Copa Asiática

El silbante de 35 años y sus compatriotas Miguel Hernández y Alberto Morín fueron elegidos por la Concacaf.

Por Redacción, 2019-01-10 10:57

México.- El árbitro mexicano de futbol César Arturo Ramos llevará las acciones del encuentro entre las selecciones de la India y de los Emiratos Árabes Unidos, en partido correspondiente a la jornada dos de la Copa Asiática de Naciones.

El silbante de 35 años y sus compatriotas Miguel Hernández y Alberto Morín fueron elegidos por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe de Futbol (Concacaf) para arbitrar un encuentro en la Copa Asiática de selecciones como parte del programa de intercambio creado por la Confederación Asiática de Futbol (AFC).

“La AFC se complace en mejorar nuestro espíritu de reciprocidad con nuestras Confederaciones hermanas y nuestro MdE con Concacaf representa una asociación valiosa y estratégica para fortalecer los estándares de arbitraje en ambos Continentes”, dijo Shamsul Maidin, director de Árbitros del organismo asiático.

El programa de intercambio entró en vigor el año pasado, cuando el árbitro de Uzbekistán Ravshan Irmatov llevó a cabo las acciones de una semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf en la segunda ronda de abril y el estadunidense Mark Geiger silbó la semifinal de la Liga de Campeones de la AFC entre Suwon Bluewings y Kashima Antlers en octubre.

César Arturo Ramos se convertirá en el primer árbitro mexicano en pitar un juego a nivel de selección en la Confederación Asiática de Futbol, cuando el representativo de India se mida ante su similar de Emiratos Árabes Unidos por los primeros lugares del Grupo A.

#Hiperactivo

Ladrones aprovechan pelea contra Broner para robar casa de Pacquiao

Sternburg asesor de Manny, dijo que las autoridades estaban haciendo un inventario el domingo por la noche de la casa de Pacquiao,

Por Redacción, 2019-01-21 15:50

México.-A pesar de que consiguió la victoria en su regreso a Las Vegas, el fin de semana no fue tan feliz para Manny Pacquiao que sufrió el robo de su hogar en un exclusivo barrio de Los Ángeles mientras él derrotaba a Adrien Broner.

Además de enterarse del hurto, Pacquiao abandonó la ciudad de los casinos con un parche en su ojo izquierdo debido a un rasguño en su cornea. El filipino recibió una pomada antibiótica después de la pelea y tendrá un examen de seguimiento en Los Ángeles a donde deberá atender el robo de su hogar.

El portavoz de Pacquiao, Fred Sternburg, confirmó que la policía investigaba el allanamiento en la residencia del boxeador que se cree que ocurrió el sábado mientras estaba en el MGM Grand.

Sternburg dijo que las autoridades estaban haciendo un inventario el domingo por la noche de la casa de Pacquiao, que generalmente estaba ocupada por docenas de personas cercanas al filipino que lo acompañan durante las semanas de su preparación.

Pacquiao, quien acaba de cumplir 40 años de edad, aguarda por un pleito de revancha contra Floyd Mayweather Jr.

#Hiperactivo

Salcedo regresa a México para unirse a Tigres y recontarse con familia

“Contento siempre de venir a una gran institución. Vengo muy bien… a ganarme un lugar que es la idea”, destacó el futbolista de 25 años de edad.

Por Redacción, 2019-01-21 15:42

Monterrey.- Carlos Salcedo, el nuevo fichaje de los Tigres reveló que su familia es la razón por la que dejó Europa, para retornar a México.

“Al final es una decisión que tomé, con base en mi familia o lo que estoy viviendo en el presente”, dijo el defensa en un caótico recibimiento en el aeropuerto de Monterrey, Nuevo León, donde periodistas y decenas de aficionados ya lo esperaban. “Eso fue lo que me hizo tomar esta decisión, además de lo bien que me ha tratado la directiva de Tigres”.

Salcedo, quien viene de cerrar su ciclo en el Viejo Continente, con el Frankfurt de Alemania, también se mostró entusiasta por concluir su contratación, la cual, sería de cuatro años.

“Contento siempre de venir a una gran institución. Vengo muy bien… a ganarme un lugar que es la idea”, destacó el futbolista de 25 años de edad.

El tricolor, quien ha defendido las playeras de la Fiorentina de Italia y del Guadalajara, repartió autógrafos con sorpresa, al ver una cantidad considerable de fanáticos que le dieron la bienvenida, pese a que llegó a la medianoche tras perder el vuelo programado para aterrizar a las 10:45 de la noche del domingo.

Este lunes por la mañana, el ‘Titán’ realizará los exámenes médicos de rigor y posteriormente firmará el contrato que lo ligue a la institución felina; el martes será presentado en el estadio Universitario en un evento abierto al público.

#Hiperactivo

Serena derrota y deja fuera a Simona Halep del Abierto de Australia

La tenista estadunidense avanzó a Cuartos de Final del primer Grand Slam del año luego de vencer a la número uno del mundo en una hora y 47 minutos.

Por Redacción, 2019-01-21 15:22

México.-La rumana Simona Halep, número uno del ranking mundial de la Asociación de Tenis Femenil (WTA, por sus siglas en inglés), fue derrotada por la estadunidense Serena Williams, con lo cual quedaron definidos los cuartos de final del primer Grand Slam del año.

Williams, máxima ganadora de Grand Slams, con 23, venció en una hora y 47 minutos a Halep por parciales de 6-1, 4-6 y 6-4; ahora, la estadunidense enfrentará a la checa Karolina Pliskova, quien dejó en el camino a la española Garbiñe Muguruza por 6-3 y 6-1.

Por su parte, la japonesa y sembrada cuatro Naomi Osaka venció a la letona por 4-6, 6-3 y 6-4 y enfrentará a la sueca Elina Svitolina, sembrada seis, que dio cuenta de la estadunidense Madison Keys en también tres sets, por 6-2, 1-6 y 6-1.

Asimismo, la americana Sloane Stephens perdió ante la rusa Anastasía Pavliuchénkova, a pesar de haberse llevado el primer set, por 7-6, 3-6 y 3-6; ahora, la rusa enfrentará a otra estadunidense, Danielle Collins, la cual derrotó a la número dos del ranking, Angelique Kerber, en solo 56 minutos por 6-0 y 6-2.

Con ello, en los cuartos de final del Abierto de Australia Serena Williams enfrentará a Karolina Pliskova; Naomi Osaka, a Elina Svitolina; Petra Kvitova a Ashleigh Barty, y Anastasía Pavliuchénkova a Danielle Collins.