Acapulco, Guerrero.- Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG) se concentraron sobre la Glorieta de la Diana este día como parte de las acciones que realizarán durante 48 horas para exigir la derogación de la reforma educativa.

Durante la concentración en la Diana docentes de la CETEG volanteaban con los transeúntes y automovilistas, a quienes les piden que se sumen a su movimiento para derogar la reforma educativa de Enrique Peña Nieto.

En entrevista, el profesor y secretario de la comisión política de la CETEG, Roberto Ceballos Martínez, señaló que mientras no sean atendidos a nivel nacional las acciones y actividades a desempeñar en los próximos días no pararán.

"Estamos estableciendo algunas posturas donde deseamos que la población sepa y esté informada. Las peticiones que estamos haciendo son las que siempre hemos limitado y que hemos realizado en el puerto de Acapulco a nivel nacional y nosotros queremos una reforma educativa que no esté disfrazada, que responda a las necesidades de los niños de México", expresó Ceballos Martínez.

Mientras tanto mencionó que permanecerían de manera indefinida y en concentración masiva en la Glorieta de la Diana hasta no ver que no haya condiciones para que los atiendan.