México. Notimex.- Integrantes de la CTM de Guadalupe y Apodaca, se enfrentaron hoy a golpes e hicieron detonaciones de armas de fuego, en su intento por ingresar a la fuerza al recinto donde el aspirante a la dirigencia nacional del PRI, José Narro Robles, realizaba un evento, con saldo de dos lesionados.

Fuentes policiacas indicaron que los hechos se registraron en las afueras del restaurante El Regio, ubicado sobre la avenida Gonzalitos, en donde los sujetos se enfrentaron, sin lograr entrar al sitio del evento.

Señalaron que los cetemistas intentaron ingresar a la fuerza a la segunda reunión que el aspirante a la dirigencia nacional del PRI, José Narro Robles llevaba a cabo en esta ciudad.

Los sujetos golpearon a algunas personas que se encontraban en el exterior e, incluso, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Como resultado de la trifulca dos personas resultaron lesionadas, con golpes en diversas partes del cuerpo, los cuales alcanzaron a esconderse en el baño del recinto, que fue inmediatamente cerrado para evitar el ingreso de los cetemistas.

Los lesionados fueron identificados como los taxistas Juan Ramón Sepúlveda y Pedro Torres Fascio, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar había personas con heridas sangrantes en rostro, mientras se mantenía cerrado el inmueble donde se desarrollaba el evento del exfuncionario federal y exrector de la UNAM, el cual transcurrió como estaba planeado.

Desde ayer, el aspirante a la dirigencia nacional del PRI, José Narro Robles, realiza una gira proselitista por Nuevo León, en donde se manifestó por contar con un PRI sin corrupción y unido en la defensa de las causas ciudadanas.