México.- Iván Archivaldo Guzmán Salazar, ‘El Chapito’, hijo del narcotraficante Joaquín “el Chapo“ Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), compartió una fotografía que había pasado desapercibida pero se podría tratar de una imagen más reveladora de lo que se podría pensar.

Se trata de la foto principal de la que aseguran es la cuenta oficial de ‘El Chapito’, @therealivanguzman, donde compartió la imagen más nítida y donde se aprecia su rostro completo.

En ella se ve un Iván Archivaldo Guzmán Salazar mucho más maduro en comparación a imágenes que ya se tenían de él, con facciones más marcadas y hasta cierto parecido con su padre el Chapo Guzmán.

Recordemos que anteriormente, en la foto de perfil de esta cuenta, supuestamente aparecía Iván mientras observaba una obra de arte, pero en la cual no se apreciaba su rostro.

Mientras que en uno de sus últimos posteos, compartió la captura de pantalla de una cuenta de Instagram de donde supuestamente contactan mujeres en su nombre para que se acuesten con él, hecho que negó rotundamente.

Fue mediante Instagram Stories donde compartió la captura de pantalla del perfil de una mujer el cual se localiza con el nombre de usuario garza1649.

Dicha publicación fue la decimotercera vez que Iván Archivaldo, ‘El Chapito’, compartió publicaciones mediante Instagram Stories, mientras que en su perfil tiene cuatro, pues hasta el 12 de septiembre pasado solo ha compartido cuatro fotos, un video y una carta en dicha cuenta.