#Trendy

Chapo en pleno juicio y ella con vestidazo en compañía de Los Tucanes

Emma Coronel se tomó una foto con Mario Quintero, el vocalista de la banda de “La Chona”.

Por Redacción, 2018-12-07 21:30

México.- Emma Coronel, pareja de Joaquín “El Chapo” Guzmán, compartió una fotografía con “Los Tucanes de Tijuana”.

Coronel, quien es sobrina del fallecido capo Ignacio”Nacho” Coronel, se tomó una foto con Mario Quintero, el vocalista de la banda de “La Chona”.

En la imagen, Coronel trae un vestido dorado largo de gala, en lo que parece ser un baile o una fiesta.

Apenas la semana pasada, durante el juicio de “El Chapo” en Nueva York, Coronel estuvo presente e incluso, metió un celular a la audiencia, lo cual no está permitido por las autoridades de EU, que juzgan al líder del cártel de Sinaloa por narcotráfico.

emma coronel tucanes redis Chapo en pleno juicio y ella con vestidazo en compañía de Los Tucanes

#Clickeando

Captan rara ilusión óptica que desconcierta a turistas en los Alpes

La ilusión surge a partir de un fenómeno natural conocido como corriente laminar.

Por Redacción, 2018-12-18 18:48

México.- El joven Dario Bonzi, de 28 años, fue testigo de una rara ilusión óptica mientras visitaba el valle de Val Camonica, en los Alpes.

El vídeo muestra una fuente de agua que sale de un grifo y que parece inmóvil como el hielo. Solo el sonido del líquido cayendo revela que se trata de agua en movimiento.

“Nunca había visto algo así, parecía hielo, ¡pero estaba fluyendo agua!”, dijo el italiano, citado por Daily Mail.

La ilusión surge a partir de un fenómeno natural conocido como corriente laminar, que ocurre cuando el movimiento del fluido es altamente ordenado, estratificado y sin pulsaciones. Estas condiciones se dan con mayor probabilidad cuando el líquido fluye a baja velocidad.

#Trendy

Paciencia de mexicanos en compras de Navidad se acaba a los 11 minutos

Sólo 13 por ciento de los consultados llegaría a esperar más de 20 minutos para conseguir el artículo deseado.

Por Redacción, 2018-12-18 18:39

México.- La época decembrina es sinónimo de grandes aglomeraciones en los centros comerciales, supermercados y tiendas de todo tipo, acompañadas de largas filas para adquirir los alimentos y regalos deseados.

Tindeo.mx, plataforma de catálogos, explicó que de acuerdo con los resultados de su estudio de tolerancia de los compradores en la fila de los establecimientos arrojó que 54 por ciento de los usuarios encuestados está dispuesto a esperar solo 11 minutos.

Según el estudio, las principales categorías son los supermercados, tiendas de electrónica y de juguetes y ropa, y en todos los casos, solo 13 por ciento de los consultados llegaría a esperar más de 20 minutos para conseguir el artículo deseado.

Casi el 40 por ciento de los mexicanos busca alternativas y se va a la competencia”, argumentó.

Es cierto que todos aquellos regalos relacionados con la ropa y accesoriospueden resultar a menudo complejos, por esta razón, es la categoría que presenta un mayor índice de fuga de compradores (44 por ciento) que, cansados deesperar en la fila, abandonan finalmente la compra.

Por otro lado, en alimentación (42 por ciento), electrónica (42 por ciento) y juguetes (39 por ciento), el consumidor es también poco tolerante a las filas, pero en estas ocasiones busca alternativas en otros establecimientos o bien realiza sus compras a través del canal en línea si se encuentra ante largas esperas.

#Trendy

Chica termina con novio infiel en su cumpleaños y frente a sus amigos

Tiana terminó con su novio de una manera sorprendente y con un discurso que dejó impresionados a todos sus invitados.

Por Redacción, 2018-12-18 17:36

México.- El mundo se divide entre quienes pueden perdonar una infidelidad y quienes jamás podrían hacerlo, Tiana Perea pertenece a este último grupo y se lo dejó muy claro a su exnovio.

Durante el festejo de cumpleaños de Tiana, terminó con su novio de una manera sorprendente y con un discurso que dejó impresionados a todos sus invitados.

La chica, que festejaba su cumpleaños número 21, comenzó su discurso agradeciendo a todos sus amigos que la acompañaban y diciéndoles que “ellos le habían mostrado que merecía algo mucho mejor”.

Y luego sigue: “Todos en este lugar saben que estás intentando acostarte con una chica. Todos hemos visto capturas de pantalla de lo que le has dicho, especialmente en los días pasados”.

Tiana le reclama después que incluso tuvo el descaro de enviarle la misma foto que le mandó también a ella.

Al final del video le dice: “así que por si todavía no lo entiendes, esto terminó, así que vete de aquí”. Luego se ve a alguien que le acerca una maleta, mientras el exnovio se queda atónito.