#Hiperactivo

Charlyn Corral, mexicana que destacó con triplete en España

Corral, de 26 años, abrió el marcador apenas a los 12 minutos.

Por Redacción, 2018-04-15 10:15

México.-La mexicana Charlyn Corral sigue en plan gigantesco con el Levante y este domingo confirmó su estado de gracia al conseguir otro triplete en la victoria por 3-0 ante el Santa Badajoz.

Corral, de 26 años, abrió el marcador apenas a los 12 minutos al concretar desde los once pasos, resultado con el que se irían al medio tiempo pese a los intentos de la nacida en Ecatepec y de sus compañeras.

El cuadro local amplió la ventaja hasta el minuto 61 otra vez por conducto de la mexicana, quien cobró de forma efectiva un tiro libre y cerraría su cuenta personal cuando el juego concluía después de una diagonal retrasada que no desperdiciaría.

Con este resultado, el conjunto granate se instala en la séptima posición de La Liga gracias a sus 38 puntos que lo ubican en la misma situación que el Valencia, a un par de unidades del Real Betis.

Corral, en el aspecto personal, llegó a 24 goles después de la actuación del domingo y su más cercana perseguidora, Mari Paz del Valencia, está con 16 para liderar La Liga en este departamento.

#Hiperactivo

Mexicana Charlyn Corral y Levante van por tercer triunfo consecutivo

Levante se coloca en el puesto tres con 51 unidades, mientras que Atlético de Madrid está en la cima con 66 y con 63 está Barcelona, donde milita la también arquera mexicana Pamela Tajonar.

Por Redacción, 2019-03-21 15:19

México.-La mexicana Charlyn Corral y Levante trabajan para tratar de hilvanar su tercer triunfo consecutivo en la Liga Femenil de España, pero el rival será Atlético de Madrid, que lidera la competición.

Corral, quien ha destacado en los últimos juegos ante Tenerife y Málaga, espera colaborar con su genialidad el sábado dentro de las acciones de la fecha 25.

Levante se coloca en el puesto tres con 51 unidades, mientras que Atlético de Madrid está en la cima con 66 y con 63 está Barcelona, donde milita la también arquera mexicana Pamela Tajonar.

El juego de este fin de semana será complicado para Levante, dado que el rival es fuerte y no tiene indicios de dejar la cima, pero el ingrediente está en que Corral se verá las caras ante su compatriota Kenti Robles. Un duelo de mexicanas y ahora el reto es ver quien sale con la mejor parte de este juego.

#Hiperactivo

Cristiano sancionado por hacer caras en la Champions

Se le ha impuesto una sanción económica que no le impedirá jugar contra el Ajax en cuartos de final de la máxima competición europea.

Por Redacción, 2019-03-21 11:01

México.-La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha anunciado una sanción de 20 mil euros para Cristiano Ronaldo por el gesto que hizo el delantero portugués tras la victoria de la Juventus ante el Atlético de Madrid en la vuelta de octavos de final de la Champions League.

El ‘7’ de la ‘Vecchia Signora’ fue el gran protagonista de aquel encuentro gracias al ‘hat-trick’ que anotó y que supuso la victoria por 3-0 y el pase de los de Massimiliano Allegri a los cuartos de final del torneo.

Sin embargo, tras el pitido final, el de Madeira se dirigió eufórico hacia una de las gradas del estadio juventino y realizó repetidas veces un gesto que parecía imitar el de Diego Pablo Simeone en el partido de ida tras el 1-0 de José María Giménez y por el que el organismo continental multó al técnico argentino con 20 mil euros, el mismo castigo que deberá abonar Ronaldo.

En su dictamen de este jueves, la UEFA señaló que el portugués infringió los artículos 11 (2) (b) y (2) (d) de su normativa, razón por la que le ha impuesto una sanción económica que no le impedirá jugar contra el Ajax en cuartos de final de la máxima competición europea.

#Hiperactivo

“Tecatito” Corona se somete a rehabilitación para rápida recuperación

La ausencia del jugador en el llamado con la selección nacional causó molestia del entrenador argentino Gerardo Martino.

Por Redacción, 2019-03-21 09:22

México, Notimex.-El mexicano Jesús “Tecatito” Corona se sometió este miércoles a su rehabilitación con el Porto para tener una recuperación más rápida en la lesión del tobillo derecho, motivo por el cual estuvo ausente en el llamado a la Selección Mexicana.

El club lusitano informó que antes del entrenamiento, “Tecatito” se presentó en la clínica del conjunto para iniciar el tratamiento de la dolencia que lo marginó de acudir a la representación nacional que sostendrá juegos ante Chile y Paraguay.

El parte médico no dio a conocer el grado de lesión, ni tampoco el tiempo que permanecerá inactivo. De esta manera, el jugador mexicano ingresó a la lista de lesionados, en donde figuran el centrocampista Bruno Costa, el arquero Fabiano y el camerunés Vincent Aboubakar.

La ausencia del jugador en el llamado con la selección nacional causó molestia del entrenador argentino Gerardo Martino, quien dejó entrever que Corona no quiso viajar porque desea estar en mejores condiciones para el juego del Porto ante el Braga el 30 de este mes.